Samsung Unpacked confirmado el 3 de Septiembre, Galaxy Note 4

02/09/2019

Samsung envió las primeras invitaciones para un evento importante, Samsung Unpacked 2014 Episodio 2 el 3 de Septiembre que se verá simultáneamente en Berlin, New York y Pekín desde su canal Youtube.

samsung-unpacked-2014-episode-2

Por supuesto, lo más importante que esperamos es ver el Galaxy Note 4 que venga equipado con una pantalla 5.7 pulgadas QHD (2560×1440), un procesador Exynos 5433/Snapdragon 805, 3GB de memoria RAM, una cámara de Sony IMX240 16-megapixeles

eventos galaxy-note samsung

Samsung muestra Galaxy S5 en Mobile World Congress con Gear Fit

09/07/2019

Samsung anunció hoy en Mobile World Congress Barcelona, España la siguiente generación de Galaxy S5 durante el evento Unpacked 5 junto a dos pulseras inteligentes, Samsung Gear Fit y Gear.

Samsung introduce una versión mejorada de ID touch visto en iPhone 5s, un sensor inteligente de huellas capaz de no sólo desbloquear el smartphone, sino de usar el ‘Modo Privado’, es decir, desbloquear fotografías y documentos que seleccione el usuario.

Otra gran novedad de esta tecnología es que usa la pantalla, un recuadro para escanear el dedo evitando los problemas conocidos de iPhone 5s. Samsung quiere sacarle partido real al nuevo escáner dactilar para pagos y se une a Paypal.

El smartphone, tiene una pantalla de 5.1 pulgadas super AMOLED que a pesar de

tecnologia galaxy-s5 mwc mwc-2014 samsung

Samsung copia a Apple, venderá Galaxy Note 7 incendiarios restaurados con nueva batería

15/05/2019

Samsung está considerando revender los Galaxy Note 7 usados retirados del mercado por las baterías incendiarias, pero con una nueva batería testada y comprobada en sus laboratorios. La idea de Samsung es minimizar al máximo las perdidas por el fiasco de esta Navidad pasada.

El informe que recoge Korea Economic Daily citando fuentes cercanas a Samsung, afirma que el gigante tecnológico coreano pondrá a la venta los smartphones restaurados tan pronto como a primeros de Junio.

Samsung equipará a cada Note 7 restaurado con una nueva batería en perfecto estado de 3.500mAh así como otros componentes que puedan estar dañados. Actualmente, la coreana ya ha retirado el 98% de todos los Note 7 de un total de 3,6 millones de smartphone.

Samsung ha estado realizando pruebas con casi 200.000 unidades afectadas por las baterías que explotaban.

Samsung copia la técnica de venta de Apple,  Refurbished como nuevos

Samsung no es la primera compañía que

internet galaxy-note samsung

AT&,T confirma que puedes reservar mañana Samsung Galaxy S5 desde 199 dólares

13/05/2019

AT&T anuncia hoy jueves oficialmente la entrada de Samsung Galaxy S5, el nuevo smartphone de los coreanos presentado recientemente en Mobile World Congress.

Samsung Galaxy S5 se puede reservar mañana viernes desde sólo 199 dólares con un contrato de dos años, o directamente por 649 dólares.

De acuerdo con la nota de prensa, hay otras opciones para conseguirlo con los planes AT&T Next 18 o Next 12 por $25 o $32.50 por mes, respectivamente.

Samsung Galaxy S4 era uno de los smartphones mas avanzados del mundo y el fabricante coreano ha conseguido mejorar su buque insignia con unas pocas novedades como el sensor de huellas compatible con pagos seguros certificado por Paypal, una mejor pantalla SuperAMOLED Full HD de 5´1”, full HD, mejoras en la cámara de 16MP extraordinariamente rápida haciendo fotos, ya que solo tarda 0.3 segundos entre toma y toma, y un sensor de luz más preciso. Además es compatible

tecnologia galaxy-s5 samsung

Detalles de Samsung Octa y Hexa-Core Exynos 5422 y Exynos 5260 en MWC 2014

02/05/2019

Samsung habitualmente fabrica variantes de Exynos y Snapdragon en su smartphones de gama media y alta y en el marco de la feria MWC 2014 ha presentado dos nuevos procesadores que probablemente sean los que tiene el nuevo Galaxy S5 aunque no lo mencionó en su presentación.

 

El nuevo Samsung Exynos 5422 es un procesador PREMIUM para smartphones de alta gama diseñado especificamente para incrementar la resolución de pantalla e imagen que requieren un alto poder de procesamiento sin sacrificar la batería.

Éste nuevo procesador viene equipado con 8-Cores, cuatro cores basados en ARM Cortex- A15 hasta 2.1 GHz y otros cuatro cores ARM Cortex- A7 hasta 1.5 GHz, estos últimos muy similar a los dos cores del iPad Air.

Samsung Exynos 5422 está diseñado específicamente para poder

hardware exynos-5260 exynos-5422 mwc mwc-2014 procesadores samsung

Samsung presenta en CES Las Vegas 2017 un servicio para la Smart TV

09/04/2019

En el Consumer Electronics Show de las Vegas Samsung presentará un nuevo servicio personalizado para su Smart Hub que muy pronto estará disponible en España, resto de Europa y Estados Unidos.

Consumer Electronics Show oficialmente comienza el próximo 5 de Enero hasta el días 8 en la Vegas pero grandes firmas ya anuncian sus novedades, entre ellas Samsung que propone nuevos contenidos para su ecosistema, se prepara con tres nuevos servicios, Sports, Music y TV Plus que permite configurar la oferta audiovisual a la carta para su plataforma Smart Hub.

Comenzando con el servicio Sport, podemos pensar que el canal ofrece información de tus equipos favoritos, seguir los eventos deportivos y como Plus, un sitio donde seguir resultados y estadísticas en un solo lugar. El gigante coreano está firmando acuerdos con los principales proveedores como NBC Sports y UFC.

internet ces ces-2017 samsung smart-hub smart-tv

Especificaciones de Samsung Galaxy S5 que sugiere KGI securities

12/01/2019

El rumoreado Samsung GALAXY S5 se decía que tenía un soc de 64 bits pero todo parece que no va a ser así. Desde KGI securities nos llegan algunas de las características oficiales del nuevo buque insignia de Samsung que tendrá que competir con iPhone 6.

Samsung GALAXY S5

Ming-Chi Kuo es bastante conocido por previos rumores que han coincido perfectamente con las keyNote de Apple como un iPad Air de 64 bits.

En esta ocasión Samsung tiene previsto lanzar dos versiones de GALAXY S5, una avanzada aunque las dos con carcasas de policarbonato pero diferenciado por el procesador interno.

La versión estándar tiene un Exynos 5422 OctaCore de 32bits fabricado en 20nm a nivel global mientras que la versión coreana esta equipado

rumores galaxy-s5 samsung

Samsung Level y Level Box, la gama de audio premium para exigentes

12/12/2018

Samsung ha presentado en la disponibilidad de nuevos productos de audio, Samsung Level es una colección de tres auriculares premium y un altavoz bluetooth con un diseño exquisito y la última tecnología sin renunciar a la calidad de audio de alta definición.

Samsung Level Over

Level Over es un auricular que promete una experiencia de sonido increíble, sonido envolvente con una calidad extrema, tanto como su precio de 342€ que justifica su sonido claro y potente.

Level Over es el más caro y cuenta con tecnología de cancelación de ruido gracias a cuatro micrófonos externos colocados estratégicamente.

Además tiene una tecnología que evita las vibraciones que puedan surgir en el marco de los auriculares y Smart Control Technology, unos botones para responder llamadas, pasar pistas o parar la música.

Samsung Level On

Los auriculares Level On son los más baratos

auriculares samsung

Samsung recupera la confianza de los clientes con Galaxy S8 dicen las encuestas

21/09/2018

Al parecer Samsung vuelve a recuperar su confianza en los clientes nuevamente con el gran lanzamiento de Galaxy S8 tras el fiasco de Galaxy Note 7. Hay que reconocer que el gigante surcoreano, muy bien no ha llevado que digamos el asunto de Galaxy Note 7, por un montón de baterías defectuosas.

Y digo que no lo ha llevado muy bien porque Apple ha vendido iPhones que explotan desde iPhone 4S y nunca ha pasado nada, de hecho, iPhone es la marca blanca del fabricante Samsung y para una vez que quiere abaratar costes en nombre propio, mira lo que le pasa.
El asunto es que durante el 2016, tanto Samsung como Apple iban de la mano con puntuaciones que oscilaban desde los 22 a 25 puntos, mientras Apple sobre los 19 y 21 puntos hasta que llego ese fatídico Noviembre, y Samsung se arrastró por los suelos.

Sin embargo, en las últimas semanas los usuarios han podido escuchar, leer y sobre todo han tenido tiempo

internet galaxy-s8 samsung

Samsung Gear Fit, el nuevo monitor de actividad

13/09/2018

Samsung Gear Fit es la nueva pulsera inteligente presentada en Mobile World Congress justo después de actualizar la línea de smartwatch Gear.

Samsung Gear Fit es un monitor de seguimiento avanzado para deportistas muy similar a Fitbit Force pero mucho más avanzado.

Diseñado con una pantalla curva de Samsung vista antes en los Samsung Round de sólo 1,8 pulgadas Super AMOLED de 432×128 pixeles puede mostrar discretamente información complementaria de salud como el pulso, notificaciones o alertas de sms y mensajes recibidos.

A diferencia de otros ‘wearables’ tiene un sensor en su interior que puede realizar un seguimiento de nuestro pulso que recoge toda la información que envía a los smartphones Galaxy para ver en su app S-Salud.

Samsung Gear Fit estará disponible en 150 países a partir del 11 de Abril

accesorios fitness gear-fit samsung

Samsung Galaxy S5 nomina a iPhone 5s al cubo de hielo, no lo hagas

11/09/2018

Samsung Galaxy S5 quiere ser el gigante tecnológico más abanderado con la causa ALS y ha nominado a iPhone 5s para que siga sus pasos.

Samsung_Galaxy S5_Ice Buck

Hay que recordar como funciona el ‘Ice Bucket Challenge’ a favor de ALS, una persona se vuelca un cubo de agua helada por la cabeza si es nominado o lo rechaza si dona 100 dólares, unos 74€.

En el caso de los famosos como Tim Cook, Bill Gates o el rapero Dr. Dre que hemos visto, han decidido hacer las

galaxy-s5 iphone-5s samsung

Samsung anuncia que ha vendido 800.000 Galaxy Gear, 900 al día

10/08/2018

Samsung anunció este martes que ha vendido 800.000 unidades del nuevo Galaxy Gear desde su lanzamiento oficial en septiembre batiendo un nuevo récord de ventas.


Samsung dijo que ha vendido casi un millón de Galaxy Gear en solo dos meses dejando atrás algunos rumores de ventas que anticipaban únicamente 50.000 unidades.

Según los nuevos datos, Galaxy Gear es el smartwatch más popular del mundo hasta la fecha, con unas ventas récord de 800.000 unidades lejos de otros competidores como LG o Sony.

Desde su lanzamiento, algunos sitios especializados no daban una imagen correcta del nuevo dispositivo de Samsung, grande en tamaño y un accesorio caro que depende de Galaxy Note 3 u otros smartphones avanzados.

Sin embargo parece que el gigante coreano ha encontrado un lucrativo negocio para gente con mayor poder

tecnologia galaxy-gear samsung smartwatch wearables

Así es el Galaxy S7 que promete competir con iPhone 7 este año

24/07/2018

Samsung prepara el lanzamiento de su nuevo buque insignia, el Galaxy S7 que tendrá su bienvenida al planeta en la ciudad Condal en el marco de Mobile World Congress. Un escenario para ver las grandes estrellas de la electrónica y entre ellas, este S7 que promete ser un duro competidor del siguiente iPhone 7.

smasung S7

galaxy-s7 mwc mwc-2016 samsung

Si tienes un iPhone Samsung te busca, Ultimate Test Drive

20/07/2018

Samsung en el pasado ha sido muy conocida por campañas bastantes divertidas contra los usuarios de iPhone y ahora vuelve a la carga con un nuevo programa, Ultimate Test Drive.

La idea se antoja interesante y busca usuarios de Apple que tengan en la actualidad un iPhone para darles la oportunidad de probar sus nuevos Galaxy Note 5 y Galaxy S6 Edge+.

No hay ningún riesgo para el usuario y por sólo un dólar, te puedes llevar esos smartphones durante 30 días.

El asunto es que en ese tiempo puedes activar tu sim, probar las características de los smartphones de la surcoreana y si no te gusta devolverlos.

No es la primera vez que vemos este tipo de iniciativas, Apple también lanzó un programa buscando switchers Android con una aplicación que le ayudaba a migrar.

Las ventas de Samsung este año no han sido todo

samsung

Apple y Samsung pierden clientes en Q1 2014 por ZTE, Huawei y VIVO

13/07/2018

Aunque Apple y Samsung son líderes en smartphones con sus productos estrella, Galaxy S5 y iPhone 5S están perdiendo clientes en China y  globalmente ante la expansión de marcas chinas de alta gama.

De acuerdo Strategy Analytics, Samsung vendió el trimestre pasado 89 millones de smartphones, un buen dato comparado con el mismo periodo del año anterior que nos dice que subió un 28 por cien.

Apple tampoco es que vaya mal vendiendo 43,7 millones de iPhones, pero ha cedido al 15 por cien en todo el mundo, 2 puntos desde el 2013.

Ambos tienen buenas ventas gracias en parte a su comercialización mundial y canales de distribución desde las telecos pero en China, Apple y Samsung Electronics están perdiendo presencia por grandes marcas como Huawei, Lenovo, Oppo, Xiaomi y el popular Vivo

apple-inc china oppo samsung smartphone vivo

Samsung Galaxy Tab supera a iPad de Apple en satisfacción de los clientes

22/05/2018

Un estudio sobre ‘tablets’ realizado en Estados Unidos clasifica a Samsung como la empresa que mejor conecta con los usuarios dejando a Apple en segundo lugar con su iPad.

En una escala de 1000, la compañía coreana y su Galaxy Tab alcanzaron 835 puntos mientras que Apple quedo muy ligeramente por debajo con 833. En general, las dos compañías dejan contentos a los usuarios con una calificación de 5 estrellas afirma J.D. Power.

En Estados Unidos, Apple ha usado muchas veces esta misma compañía para sus campañas promocionales y datos que publica en las KeyNote donde presenta los nuevos productos.

Las encuestas de este tipo son muy bien vistas en USA, que pueden condicionar las compras de una u otra ‘tablet’. Según los datos publicados, la encuesta afirma que tiene varios puntos destacados, pero un 49% de los usuarios condiciona su compra por la recomendaciones de amigos y familiares.

El otro 50% lo condiciona lo que leen en prensa escrita y web especializadas

apple-inc galaxy-tab ipad samsung

Samsung envía invitaciones para la KeyNote Kapture the Moment en Singapur

28/03/2018

No hace ni tres días que está a la venta el Samsung Galaxy S5 con los nuevos wearables y el gigante coreano tiene un montón de sorpresas más.

Kapture_the_Moment_Samsung

Samsung ha comenzado ésta mañana a enviar invitaciones para su siguiente evento, pensamos que será la keyNote para el nuevo Samsung K Zoom, el sucesor de Galaxy S4 Zoom que presentó el pasado año.

Por supuesto Samsung no ha confirmado nada y todo es un sorpresa. Lo único que sabemos es ‘Kapture the Moment‘ y que sólo faltan un par de semanas para saber cual es The Nex Big Thing.

El 29 de Abril podemos comprobar si es el Samsung K Zoom con un cmos de 20.2 megapixel con un zoom óptico de 10X, una pantalla superAMOLED de 1280X720

eventos galaxy-s5 kapture-the-moment samsung samsung-k-zoom

Apple también confía en Samsung para las pantallas OLED de Apple Watch

26/02/2018

El importador de aparatos chinos Apple también va a confiar en Samsung para las pantallas OLED de Apple Watch sugiere un nuevo informe.

apple-watch-oled-samsung

Samsung habitualmente fabrica casi todos los componentes de iPhone 6 Plus y iPhone 6 conocidos como su marca blanca de Galaxy. Por ejemplo, Samsung fabrica el procesador low cost A8 de dos cores entre otros muchos más componentes.

LG siempre ha sido el proveedor de

apple-watch lg samsung

Samsung Milk Music, tomando ventaja a Apple iTunes Radio

30/10/2017

Samsung ha presentado Milk Music, su primer servicio en streaming para escuchar y descargar música gratis sin anuncios en todos sus smartphones Galaxy.

Samsung le ha tomado ventaja a Apple y otros competidores primero en hardware, inicialmente en Galaxy S2 con pantallas HD Ready 720p., siguió con pantallas HD Full 1080p continuando con el límite de 3GB de memoria RAM y procesadores Octa-Core. Sin más límites que alcanzar le toca el turno al software y los servicios de valor añadido.

Milk Music disponible en Google Play store, permite escuchar miles de pistas gratis entrando directamente a competir con servicios como Pandora o Spotify, incluso con iTunes Radio cuando esté disponible.

Milk Music no ofrece la opción de comprar la pista que estás escuchando pero tiene algunas características que permite escuchar la canción sin

tecnologia itunes-radio milk-music pandora samsung spotify

Samsung Cloud Print y Xpress C1860, Xpress M2885 en CeBIT 2014 para el entorno B2B

24/10/2017

Samsung ha presentado Cloud Print, un nuevo servicio enfocado directamente al entorno empresarial con dos nuevas impresoras, Xpress C1860 y Xpress M2885 en el marco de la feria de tecnología CeBIT 2014 en Hannover, Alemania.

Samsung después de conquistar las ventas de smartphones en todo el mundo quiere entrar de lleno en el trabajo colaborativo con Cloud Print pensando en pequeñas y medianas empresas (PYMEs).

El nuevo sistema de Samsung está pesado para dar seguridad a la empresas utilizando NFC, el sistema aprobado por la banca y además sistema convencional para usuarios por Wi-Fi Direct.

Cloud Print app estará disponible para usuarios Android y más adelante para usuarios con aparatos iOS. Es una aplicación fácil e intuitiva que permite a los usuarios imprimir desde iPhone o iPad documentos

hardware cloud-print icloud impresoras imprimir-iphone samsung

Samsung Galaxy S5 puede incluir tecnología ‘,Seguimiento de cabeza’,

13/09/2017

Samsung Galaxy S5 cada día está mucho más cerca y podría incluir nueva tecnología para realizar un seguimiento de tu cabeza. Una nueva patente publicada en Europa describe un sistema muy novedoso para controlar el smartphone sin manos.

Utilizando la cámara frontal del smartphone, puede seguir los movimientos de tu cabeza para controlar algunas aplicaciones, perfecto para leer ebooks en su ‘Tablet’.

En realidad esto no es nuevo y es la segunda revisión de su actual seguimiento de movimiento en Galaxy S4 que permite responder llamadas con sólo pasar la mano por encima de la pantalla.

Samsung y Apple han tenido algunos encuentros en el pasado, y los coreanos afirman que van a responder con tecnología. Quizás esta sea la nueva estrategia de Samsung.

Hay unas pocas compañía interesadas en el seguimiento ocular o de movimiento para controlar aplicaciones

tecnologia galaxy-s5 samsung

Samsung arremete contra los busca enchufes iPhone 5s en aeropuertos

25/08/2017

Samsung está aprovechando el problema de los iPhone 5s y su falta de energía por tener una batería tan pequeña que empuja a los usuarios a buscar un enchufe desesperadamente en los aeropuertos.

aeropuerto-iphone5s

La compañía coreana destaca que sus Galaxy S5 tienen una batería que triplica en capacidad a la del iPhone 5s y además destaca Ultra Power Saving Mode, una tecnología super novedosa que presento en MWC 2014.

Samsung no es la única compañía que arremete contra iPhone 5S, en el pasado, Nokia también se mofo de las fotos

iphone-5s samsung

Lo sentimos Donald Trump, Samsung Display único proveedor de pantallas AMOLED en iPhone 2017

27/05/2017

Samsung Display se ha convertido en el único proveedor oficial para las pantallas AMOLED para el nuevo iPhone que será lanzado en 2017 con una capacidad de fabricar hasta 20 millones de unidades al mes si el cliente así lo pide, de acuerdo con fuentes del mercado chino.

Había rumores, creencias, palpitaciones, sentimientos y ese ojalá que exista un consorcio estadounidense entre Google, Microsoft y LG para fabricar componentes para el iPhone 8, pero no se ha podido contentar al electo Donald Trump.

Los  ‘compatriotas’ de Trump tendrán que seguir importando productos chinos al no tener capacidad de producción ni la experiencia de Samsung. Así que lo sentimos Trump, vas a tener que seguir usando smartphones Made in China quieras si o quieras no.

Se dice que Apple aprovechará todo el fondo de catálogo aun sin vender, cualquier stock en tiendas propias y minoristas podrán ser reconvertidos en un nuevo iPhone 2017.

En concreto se esperan tres

iphone-2017 iphone-8 pantallas-amoled samsung

Samsung y Lucid Motor se unen para fabricar un berlina eléctrico

23/01/2017

Samsung SDI y Lucid Motor anuncian un acuerdo de colaboración para fabricar un vehículo eléctrico que se entregaría a los clientes en 2018. Lucid Motor confía en el gigante asiático Samsung para proporcionar varios elementos esenciales de este coche eléctrico de última generación.

Lucid Motor es una nueva startup de vehículos eléctricos igual que Tesla partiendo prácticamente de la nada, buscando clientes dispuestos a pagar el coche por adelantado antes de que se lo entreguen al menos un año después.

Eso si, a diferencia con Tesla, aun no han tenido que pedir un préstamo a Deutsche Bank para hacer frente a las primera unidades.

El primer vehículo eléctrico Lucid Air se venderá a partir de los 100.00 euros y se espera que llegue al consumidor en 2018. Samsung pone toda su experiencia desde una de sus filiales, Samsung SDI que proporciona las baterías de alto rendimiento.

Estamos hablando

internet lucid-air lucid-motor motor samsung vehiculos-electricos

Samsung Gear 2, Gear 2 Neo y Gear Fit en Amazon ya se envían

08/12/2016

Si eres uno de los primeros en tener la última tecnología y reservaste los nuevos wearables de Samsung en Amazon pon tu mejor sonrisa porque faltan sólo unas horas para que vistas de nuevo.

Mañana lunes 14 envían las primeras unidades del Samsung Gear 2 Neo y Gear 2, la diferencia entre ambos es la cámara de 2 megapixeles.

El Gear Fit se envía un poco más tarde y tendrás que esperar hasta el miércoles, sólo tres días más. Samsung ha respetado los precios internacionales así que los puedes conseguir en España por:

Samsung Gear 2 Neo Dual Core desde EUR 199,00
Samsung Gear 2 cámara 2 Mp, Dual-Core 1 GHz desde EUR 299

gear-2 gear-2-neo gear-fit samsung wearables
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/samsung

Country:US

xxxx