Fujifilm anuncia Instax SP–1 en Mobile World Congress 2014

24/08/2019

Fujifilm anuncia Instax SP–1 en Mobile World Congress 2014, una impresora portátil diseñada especialmente para smartphone y ‘tablets’.

Instax SP–1 lo tiene todo, su batería para llevar dónde quieras y conectiviad wifi para olvidarte de cualquier accesorio extra.

Imprime pequeñas fotografías de 3X2 todo esto desde su propia app para iOS o smartphones Android.

La mini impresora funciona como una cámara, imprimiendo por LED en un papel especial, bueno todo es especial aquí, hasta la batería de litio que son carísimas, más que los paquetes de 10 unidades de papel.

Como utilidad tiene poca, más si quieres imprimir hay máquinas en muchos centros comerciales que lo hacen igual de bien pero si te encanta pegar fotos por tu escritorio o en la nevera este accesorio te será muy práctico.

Es bastante rápida, en 16 segundos tienes la fotografía

hardware accesorios-ipad accesorios-iphone fujifilm impresoras mwc-2014

Samsung muestra Galaxy S5 en Mobile World Congress con Gear Fit

09/07/2019

Samsung anunció hoy en Mobile World Congress Barcelona, España la siguiente generación de Galaxy S5 durante el evento Unpacked 5 junto a dos pulseras inteligentes, Samsung Gear Fit y Gear.

Samsung introduce una versión mejorada de ID touch visto en iPhone 5s, un sensor inteligente de huellas capaz de no sólo desbloquear el smartphone, sino de usar el ‘Modo Privado’, es decir, desbloquear fotografías y documentos que seleccione el usuario.

Otra gran novedad de esta tecnología es que usa la pantalla, un recuadro para escanear el dedo evitando los problemas conocidos de iPhone 5s. Samsung quiere sacarle partido real al nuevo escáner dactilar para pagos y se une a Paypal.

El smartphone, tiene una pantalla de 5.1 pulgadas super AMOLED que a pesar de

tecnologia galaxy-s5 mwc mwc-2014 samsung

Detalles de Samsung Octa y Hexa-Core Exynos 5422 y Exynos 5260 en MWC 2014

02/05/2019

Samsung habitualmente fabrica variantes de Exynos y Snapdragon en su smartphones de gama media y alta y en el marco de la feria MWC 2014 ha presentado dos nuevos procesadores que probablemente sean los que tiene el nuevo Galaxy S5 aunque no lo mencionó en su presentación.

 

El nuevo Samsung Exynos 5422 es un procesador PREMIUM para smartphones de alta gama diseñado especificamente para incrementar la resolución de pantalla e imagen que requieren un alto poder de procesamiento sin sacrificar la batería.

Éste nuevo procesador viene equipado con 8-Cores, cuatro cores basados en ARM Cortex- A15 hasta 2.1 GHz y otros cuatro cores ARM Cortex- A7 hasta 1.5 GHz, estos últimos muy similar a los dos cores del iPad Air.

Samsung Exynos 5422 está diseñado específicamente para poder

hardware exynos-5260 exynos-5422 mwc mwc-2014 procesadores samsung

MWC 2014: Google y LG preparan un smartwatch para Junio

05/01/2019

Google inc quiere un nuevo smartwatch y lo prepara con su socio LG con un sistema operativo que veremos en Marzo.

Inicia Mobile World Congress en Barcelona y tenemos los primeros planes de las grandes compañías como Google que desea entrar en el terreno de los ‘wearables’.

Google quiere centrare en un smartwatch, un sistema Android optimizado para este tipo de aparatos que veremos en Marzo.

Se espera la presentación del smartwatch en junio en le marco de Google I/O conference y como es de esperar entre sus novedades veremos su asistente de voz Google Now y probablemente drivers para conectar sus revolucionarias Google Glass.

Hay un montón de compañías que preparan este tipo de dispositivos después de que la firma de investigación Juniper Research dijo que este tipo de nicho tendrá un beneficio de 19 billones para 2015, Samsung también quiere sus Samsung Glass para llevar con la segunda generación de Galaxy Gear.

Si los usuarios responden bien y es

tecnologia google lg mwc mwc-2014

GSMA Mobile World Congress 2014 premia al iPad Air mejor ‘,tablet’, y HTC One mejor smartphone del mundo

24/02/2018

Aunque Apple no asiste a ninguna conferencia ni feria de electrónica los aparatos que vende si son noticia como iPad Air que ha sido premiada como la mejor ‘tablet’ del año pasado.

GSMA award en su decimonovena edición aprovecha el congreso mundial más importante de telefonía móvil que se celebra en España para anunciar su lista de ganadores que incluye muchos aspectos.

Quizás te sorprenda que iPad Air, la primera ‘tablet’  con procesador A7 sea ganadora, más aun que HTC One sea el mejor smartphone o incluso que Telefonica O2 UK sea la compañía con mejor infraestructura móvil.

Hay otros premios más sorprendentes para GSMA, Nokia Lumia 520 es el mejor smartphone low cost del mundo o Nuance Communications por Dragon Drive, la empresa que ha desarrollado y está detrás de nuestro Siri o Dictado en OS X.

LG también

hardware gsma ipad-air mwc mwc-2014
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/mwc-2014

Country:US

xxxx