Mission Impossible: Rogue Nation aterriza en iPhone, iPad y Android

06/03/2017

Esta semana llegó por primera vez el videojuego oficial de Mission Impossible a todos los smartphones dando un empuje a la cinta de Paramount Pictures.

Tengo que reconocer que Mission Impossible en la gran pantalla cada vez pierde un poquito pero lo mismo lo compensa con los videojuegos, al menos, así parece con Mission Impossible: Rogue Nation para iPhone, iPad y aparatos con Android.

Mission Impossible: Rogue Nation es un videojuego de acción que combina la primera y tercera persona para liquidar agentes en sitios muy exóticos. La idea es ir completando misiones hasta acabar con los malos con un montón de armas, lanzacohetes, cuchillos arrojadizos, botiquines o corazas.

El videojuego se consigue gratis en iTunes pero lógicamente tiene su dificultad y para eso te tienes que rascar el bolsillo para comprar objetos adicionales que te ayuden a pasar las misiones.

Te vas a entretener un montón porque tiene salas de Chat y así te permite la interacción de sus usuarios. El videojuego requiere una conexión permanente a internet así que si no quieres acabar con tu plan de datos en un abrir y cerrar de ojos, activa la wi-fi.

Para iPhone (enlace), para Android (enlace)

juegos-ios juegos-de-accion shooter
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/juegos-de-accion

Country:US