Programa Apple reemplaza los adaptadores USB de carga batería defectuosos

22/07/2019

En las últimas semanas hubo alguna controversia sobre la seguridad de los adaptadores USB de Apple para recargar la batería de los dispositivos iPhone o iPad.

Se conoció dos noticias importantes de usuarios que habían sido electrocutados al usar uno de estos cargadores. La hermana de la chica aseguró que su cargador era autentico y lo compró en una Apple Store en Diciembre.

Entonces Apple se comprometió a investigar lo sucedido por si alguno de sus adaptadores USB fueran defectuosos, Apple importa sus productos desde varias fábricas y alguna partida podría estar mal.

Y así ha sido tras la investigación de Apple que ha lanzado un programa gratuito para descambiar todos los adaptadores defectuosos.

Adicionalmente Apple informa que los cargadores de terceros que se puedan

accesorios accesorios-ipad accesorios-iphone accesorios-iphone-5 iphone-4 iphone-4s

Apple relanza iPhone 4 en la India para recuperar ventas

27/11/2018

La compañía Apple inc esta haciendo todo lo posible por no perder cuota en el desafiante mercado de los smartphones cada vez más competitivo.

Twitterrific 5 for Twitter-IPhone4S

Con la caída de ventas tras el lanzamiento de iPhone 5s y iPhone 5c la compañía ha decido relanzar el iPhone 4 a un precio de 23.000 rupias, unos 270 euros libre en sus distribuidores oficiales de acuerdo con India Times.

iPhone 4 fue muy controvertido hace cuatro años por el famoso ‘antennagate’ incumpliendo las normas mínimas de calidad para los Estados Unidos y Europa. Pero en la India con unas telecomunicaciones aun por GSM puede ser bastante útil el iPhone 4.

noticias-apple apple-inc iphone-4

Utilidad Configuración iPhone 3.6.2 para Windows 8

13/08/2017

La compañía Apple inc actualizó la Utilidad Configuración iPhone 3.6.2 para Windows que permite crear, mantener, encriptar e instalar fácilmente perfiles de configuración, supervisar e instalar perfiles de datos y aplicaciones autorizadas, y capturar información de dispositivos (incluidos los registros de consola).

Esta actualizacón incluye soporte al reciente iOS 6.1 publicado para todos los dispositivos iPhone, iPad y iPod touch. Los perfiles de configuración son archivos XML que contienen políticas de seguridad de dispositivos, información de configuración de la red VPN, ajustes Wi-Fi, ajustes APN, ajustes de cuenta Exchange, cuentas de correo y certificados que permiten utilizar el iPhone y el iPod touch en sus sistemas empresariales.

apps-mac ios-61 iphone-4 iphone-5
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/iphone-4 Error: unable to save our links to cache. Please make sure that the folder automaticbacklinks_cache located in the folder /home/bitelchux/public_html/microblog2020 and is writable

Country:US

xxxx