Alternativas a Flappy Bird, el juego desaparecido por incumplir las normas de Apple

23/07/2019

Flappy Bird para iOS ha desaparecido misteriosamente de iTunes Store, un videojuego muy popular que a pesar de no tener grandes gráficos si que era de los más conocidos al ser gratis y muy entretenido.

Flappy_Plane

Según el propio desarrollador Dong Nguyen, no soporta ser famoso y mucho menos ganar 50.000 dólares al día en publicidad. Pero personalmente creo que nada más lejos de la realidad.

¿A quién no le gusta ganar dinero con su trabajo? Pues a nadie, a no ser que Apple inc. cambie estrictamente sus políticas de publicación a los developers.

Apple cambio algunos detalles, como la prohibición de compartir el ID del iPhone con el developer y terceros, algo imprescindible para las agencias de publicidad que se verán obligadas a cambiar al pago CPC y no por impresiones que

juegos-ios flappy-bird

Street Flapper para iOS demuestra el disparate de iTunes Store

27/07/2018

Street Flapper para iOS con ese título seguro que piensas que es el clásico de Capcom pero no es así.

Estamos con otro clon, ya sabes, en iTunes Store juegos y apps de verdad solo hay unas cien y el resto son clones.

Street Flapper es otro de ellos pero con una particularidad, une el éxito de Flappy Bird con un conocido desarrollador.

Justin Hogie desde el punto de vista legal demuestra que iTunes Store es un autentico disparate y que Apple aprueba cualquier cosa que envíen.

Da igual si copias los personajes de Capcom sin autorización o publicas una app que haga streaming de eventos deportivos como el clásico de Canal +, que Apple la aprueba.

If Capcom wants this app taken off the App Store, then we will comply and remove the app.

De hecho, ellos recomiendan que si te gusta, les de soporte comprando el Street Fighter original.

apps-ios flappy-bird

Rovio lanza RETRY para iOS, su versión de Flappy Bird

12/04/2017

Rovio lanza un videojuego para iOS basado en el conocido Flappy Bird aprovechando que en iTunes se puede publicar lo que quieras, siempre que agregues mínimos cambios.

La idea del videojuego es pilotar un avión avanzando sin tocar ninguno de los obstáculos que vayan saliendo. Es realmente simple pero ahí radica el asunto porque no puedes dejar de jugar.

Desde el equipo de desarrollo de Angry Bird nos llega RETRY, un videojuego de la vieja escuela que te lleva a los fabulosos 8bit de 1986.

Rovio dice que quiere rendir un homenaje a grandes videojuegos de la historia de la humanidad como ET de Atari desenterrado hace poco en New Mexico 30 años después. (Enlace)

juegos-ios flappy-bird rovio
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/flappy-bird

Country:US

xxxx