IK Multimedia presenta en CES 2104 iRing, controla apps por gestos

02/08/2019

IK Multimedia lanza el primer controlador por gestos para dispositivos iOS, iRing permite a los usuarios controlar sonidos y otros ajustes simplemente con el movimiento.

iRing consiste en un anillo que funciona con un detector de movimiento muy similar al de otros smartphones Android como Galaxy S4 y su Magic Trackpad.

iRing utiliza tecnología avanzada patentada de reconocimiento de imágen, control de movimiento y posicionamiento geométrico preciso para darte control de parámetros asignables dentro de tus apps. La cámara frontal de tu dispositivo se utiliza para determinar la posición exacta de los anillos puestos, y reconoce y sigue los movimientos de los “anillos” iRing estampados en forma lineal o triangular permitiendote controlar hasta seis parámetros a la vez.

iRing de IK Multimedia incluye dos controladores

accesorios-iphone accesorios-iphone-5s apps-para-dj ik-multimedia

Pacemaker DJ app para iPad con Spotify

13/07/2019

Nunca he tenido un estilo especial para pinchar música y me ha parecido muy complicado pero iPad lo pone fácil para gente como yo.

Pacemaker DJ app para iPad

Hay unas pocas apps para convertirte en DJ por unas horas, algunas apps muy profesionales no aptas para gente como yo pero Pacemaker DJ app para iPad se antoja interesante.

Pacemaker DJ app para iPad se reinventa así misma con una interfaz más limpia y por la fuente musical no te preocupes, da lo mismo que tires de tu biblioteca iTunes como si quieres desde Spotify con acceso a millones de canciones.

apps-musica apps-para-dj

Logic Pro X 10.2 se integra con el sintetizador Alchemy

22/10/2017

Logic Pro X de Apple recibe una actualización mayúscula, no es un lavado de cara, es una completa actualización llena de novedades de cara a lo profesional. Esta actualización incluye la integración de Alchemy, el sintetizador para la manipulación de samples fruto de la adquisición de Carmel Audio a primeros de año.

De acuerdo con Apple, ahora los usuarios pueden compartir su creaciones directamente con Apple Music Connect y gracias a sus más de 3000 preajustes para todo tipo de música electrónica (dance, hip hop, rock y banda sonora) crear música es más fácil que nunca.

Algunas de las novedades de Logic Pro X 10.2

Nuevos Smart Controls con pestañas Transform Pad y X/Y Pad para los instrumentos Alchemy
Posibilidad de compartir contenidos directamente en Apple Music Connect
Compatibilidad con el trackpad Force Touch
Creación de iconos de pista personalizados a partir de archivos de imagen
Mil Apple Loops nuevos de una gran variedad

apps-mac apps-para-dj apps-para-musicos logic-pro-x
Mapa web | Política de cookies. | Aviso Legal y Política de Privacidad. | Contactar. | Sponsors: /t/apps-para-dj

Country:US

xxxx