CES 2017: OWC DEC convierte el MacBook Pro 2016 en un portátil completo

En CES 2017 Other World Computing ha presentado algo que era necesario, había que inventar algo así ante la nueva tendencia de Apple de vender semi-ordenadores. OWC DEC es un dock especializado y diseñado a medida que transforma un medio portátil como MacBook Pro 2016 en un portátil funcional que te sirve para todo.

Como saben, Apple ha decido vender ordenadores incompletos, por ejemplo el fiasco de MacBook Pro 2016 no solo ha recibido malas críticas por tener una GPU defectuosa que temblequea la pantalla, también por falta de batería y por supuesto por falta de puertos y conectividad. Para usar un MacBook Pro 2016 necesitas al menos una mochila repleta de adaptadores, cables y 20.000 cosas más.

Other World Computing viene a solucionar todos los problemas de los usuarios de un MacBook Pro 2016 que han descubierto que su portátil está diseñado para decorar escaparates y aporta nada menos que un dock con un diseño que lo tiene todo.

Para empezar, te aporta hasta 4TB de almacenamiento, algo imprescindible para no llevar discos duros externos en la mochila. Además un puerto para un lector de tarjetas SD y lo mejor de todo, un puerto USB type A para usar dispositivos USB normales sin necesidad de adaptadores ni cables colgando.

Por supuesto un puerto Gigabit Ethernet real, para que no tengas que usar un adaptador y pierdas paquetes y sincronismo con tu ADSL o Fibra.

La compañía especializada en hardware Apple desde hace mucho dice que el nuevo MacBook Pro 2016 no es mucho más grueso que un MacBook Pro de 2012 con este nuevo accesorio OWC DEC.

Other World Computing dice que estará disponible en la primavera de 2017 y aun no hay precios oficiales. Lo que si estaría bien es agregar una opción con batería y todo, sería perfecto para completar el portátil de juguete de Apple.

Deja un comentario