Apple comienza a vender los fiascos de MacBook Pro 2016 devueltos por clientes

Apple inicia la venta del MacBook Pro 2016 en la ‘refurbished store’, o dicho de otra forma, los MacBook Pro restaurados de segunda o quinta mano que los clientes devuelven tras comprobar el fiasco de tener menos batería que un smartphone de 5.5 pulgadas.

Los usuarios dispuestos a comprar este tipo de ordenadores tienen un MacBook Pro 2016 en color plata y otro en gris espacial con 16GB de memoria RAM y un disco SSD de 512GB. Este portátil usado lo puedes conseguir por 1869 dólares.

Hay otro modelo con 1TB de capacidad con las mismas especificaciones por 2.029 dólares.

Apple insiste que aunque sean productos usados devueltos por los compradores originales, también cuenta con una garantía de devolución de 14 días siempre que se compren en la tienda on-line. Es decir, que el usuario no tenga contacto directo como puede ser en tienda directa tal y como marca la ley de consumidores.

Los productos Apple restaurados de segunda mano siguen un control que garantiza que en la caja que te envían tiene todos los accesorios, es decir, los revisan antes de su entrega por si falta algo como pueda ser el cargador.

Los productos como iPhone, iPad o MacBooks restaurados tienen su nicho en Apple, hay muchos clientes que ven este tipo de compras como algo fetiche, el mero hecho de imaginar cual ha sido su propietario anterior o si ha dejado algún tipo de fotografías olvidadas son un plus adicional que anima su compra.

Si te gustan este tipo de productos, en la tienda española de Apple también tienes una variedad de portátiles desde los 839 euros de un MacBook Air con pantalla SVGA hasta los 2.469 EUR de un iMac con pantalla Retina 5K de 27 pulgadas del año pasado con obsoleta memoria RAM DDR3.

Deja un comentario