iPhone Ferrari, el tercer iPhone tope gama para 2017

Nuevos documentos de Apple apuntan que este próximo 2017 el importador de aparatos chinos con base en California lo echa todo en el asador, con tres modelos de iPhone nada menos.

iPhone Ferrari será el mejor iPhone para su aniversario, con una pantalla AMOLED curva y además con carga inalámbrica. Así es, dicho de otra forma, parece que Samsung fuera llegado a un acuerdo completo con Apple para convertir todos los Galaxy retirados en un iPhone gracias al robot Liam y Pegatron.

El nombre de iPhone Ferrari sale de unos esquemas publicados en la red social de Weibo, el Twitter chino, y es probable que sean los oficiales de Apple que se han perdido en el camino de llegada al fabricante oficial. Se habla de tres placas base enumeradas como D20, D21 y D22, siendo el modelo superior uno con pantalla sin bordes.

iphone-7-ferrari-esquemas

Lo que si es cierto es que una de las placas base del iPhone 8 si parece diferente a las demás, esto nos indica que si estaríamos hablando de al menos un iPhone nuevo, no vendido con anterioridad. Es decir, nada de iPhones enviados a Irlanda para restaurar en una nueva caja tras enviar a Pegatron.

Confirmado, Apple falsificará el Honor Magic bajo el nombre iPhone Ferrari

borde-sim-honor

Otro de los detalles es la sim en la placa base MLB1, en el esquema se ve que ahora está en la parte inferior confirmando así que Apple finalmente piensa falsificar al increíble Honor Magic.

Probablemente la Agencia Tributaria y Aduanas este año esté muy atenta de lo que importe Apple desde oriente.

Deja un comentario