Galaxy S8 se podrá reservar el 2 de Abril, Ming-Chi Kuo podrá rumorear de iPhone 8 con propiedad

En Estados Unidos hay gran ilusión porque llegue Galaxy S8, más que nada porque nos da una primera impresión real de lo que será su marca blanca, iPhone 8. La presentación es para el día 29 de Marzo en New York pero un folleto de Target nos muestra datos interesantes.

Ming-Chi Kuo por fin podrá rumorear con propiedad

Ming-Chi Kuo ha pasado unos meses muy malos sufriendo un trastorno bipolar para intentar vender papeles de Apple y ahora por fin podrá hablar en propiedad, con conocimiento de causa vamos. El propio Kuo se contradecía cada semana en función de lo que veía en otras marcas de alta gama chinas.

Primero, desde el mismo Diciembre de 2016 con iPhone 7 a la venta, el pobre analista Ming-Chi Kuo de KGI Securities nos viene calentando la cabeza con que Apple plagiara el diseño de Galaxy S8 con una pantalla curva 2K, ahí es nada.

Segundo cambio de opinión y al ver el éxito de Xiomi Mi Mix con esa pantalla sin marcos y unas ventas increíbles en China, Ming-Chi Kuo aseveró que Apple también tendría que plagiarlo en iPhone X.

Y por último, lo mejor, al ver las prestaciones de Honor Magic con Magic Power, FaceCode y DeepThink, el analista afirma que si Apple no lo imita en iPhone 8, no tiene nada que hacer. Y por supuesto continúa con Homtom HT16 PRO, Apple plagiaria su revolucionario desbloqueo de pantalla por reconocimiento de iris y facial.

Pues bien, la cuenta atrás ha terminado y por fin veremos todas las prestaciones de Galaxy S8 que se podrá reservar el 2 de Abril de acuerdo con un folleto de la cadena minorista Target según The Couponing Couple.

En este folleto no muestra el precio final que tanto se ha hablado de Galaxy S8 pero si muestra un descuento de 100 dólares para que aquellos usuarios que quieran comprar unas gafas de realidad aumentada Gear VR.

Galaxy S8 y S8 Plus puede que vengan con distintas prestaciones dependiendo de la región, es bastante conocido que en Estados Unidos un procesador Quad-Core es lo más de lo más mientras que un Octa-Core es lo mínimo para Europa o Asia.

En cuanto a tamaños, se espera con una pantalla de 5.8 y otra de 6.2 pulgadas, ambas sin biseles como Mi Mix que usa una pantalla de Samsung.

Deja un comentario