Así es Honor Magic sin marcos y pantalla curva, Apple aspira falsificarlo en iPhone 8

Hoy era un día señalado en el calendario, este viernes el gigante asiático tenía que presentar su nuevo y refinado smartphone PREMIUM Honor Magic. Es un smartphone que no deja indiferente a nadie a nadie, avanzado a su tiempo y un diseño exclusivo que demuestra fehacientemente que han pasado muchas, pero que muchas horas pensando cada cosa por qué va ahí.

Lo que más te llama la atención es su diseño sin marcos con su pantalla curva, vale, estamos de acuerdo que el primero fue sin duda Xiaomi Mi Mix tras el acuerdo del otro gigante, Samsung, de proveer sus pantallas curvas a terceros.

Pero hay muchas formas de crear un smartphone y Honor Magic simplemente marca la diferencia, el resto solo tiene un camino, falsificarlo.

El diseño de Honor Magic respira originalidad y tecnología

borde-sim-honor
Si ves la imagen de arriba lo dice todo y no dice nada. Para empezar observa que la sim está en la parte inferior. ¿Casualidad? No, es exactamente donde tiene que estar y no en el borde como el resto de smartphones que afean a más no poder el resultado de un biselado perfecto.

Pero hay más, donde se aloja la tarjeta sim suele estar el chip de emisión del móvil, si lo pones en la parte superior como el resto, al cogerlo lo dejas sin cobertura y si no que le pregunten a un usuario de iPhone 7.

Además como al realizar llamadas es cuando más potencia emite, si esta en la parte superior más probabilidades tienes de quedarte tonto.

honor-magic

Por supuesto utiliza materiales nobles de alta tecnología utilizada en aeronáutica espacial que lo hacen casi irrompible, no vas a necesitar un seguro por si se cae el suelo y se hace añicos. Otra cosa que vemos en la foto es que el jack de 3.5 mm para los auriculares pueden convivir perfectamente con un conectar USB-C para cargar la batería y en el mismo espacio.

Características técnicas de Honor Magic

Si os parece os cuento ahora lo que hay bajo el capó, nada menos un procesador Kirin 950 de ocho núcleos con sus verdaderos 4GB de memoria RAM imprescindibles para hablar de un sistema operativo real de 64Bits que como sabes, todo lo que sea menos de esa RAM es un timo hablar de 64Bits porque todo es emulado. Por ejemplo como en iOS 10.

Tiene una pantalla IPS de 5.09’’ AMOLED QHD de una resolución de 2560 por 1440 píxeles y una densidad nada menos que de 577 puntos por pulgada. Y todo eso en 7.8mm y solo 145 gramos. Disponible en blanco porcelana y oro negro.

Samsung da permiso a Apple para usar una pantalla curva en iPhone 2017

Para hacer fotos en la parte posterior tiene un sistema dual de cámaras de 12 megapixeles, (color + monocromo), con una apertura focal de 2.2 y un largo pixel de 1.4µm para no perder detalle alguno. Para selfies en la parte delantera el Huawei Honor Magic utiliza 8 megapixeles y f/2.0.

Hay otras exclusividades de la marca como DeepThink, un asistente digital que colabora estrechamente con FaceCode. Esto hace que los usuarios puedan consultar la notificaciones al ser reconocidos por una cámara infrarroja. Por cierto, hablando de seguridad, por supuesto que el botón Home también es un sensor de huellas digital.

Honor Magic se puede comprar desde hoy desde solo 500 euros, obvio pensar que cuando lo importe Apple bajo el nombre comercial de iPhone 8 costará el doble, algo se tienen que ganar en Cupertino.

Otras funciones y prestaciones habituales en la gama PREMIMUM como no puede ser de otra forma son un sistema de carga Magic Power, con solo 20 minutos alcanza el 70% de carga total.

El sistema operativo está basado en Android 6.0 Marshmallow, Honor Magic Live OS diseñado a medida.

Vía | Honor

Deja un comentario