Apple investiga un iPhone 7 Plus que explota inesperadamente

Esto es una historia dramática, de esas que te parten el corazón y dejan secuelas al menos para Brianna Olivas, una feliz propietaria de un magnífico iPhone 7 Plus rosa -el más bonito- que ha visto como nuevo iPhone explotó.

Era por la mañana cuando el iPhone 7 Plus comienza a echar humo y su novio decide rápidamente grabar lo que está pasando y publicarlo en la red social.

Olivas pensó que era una buena idea grabar el vídeo que muestra en el estado tan lamentable que ha quedado su iPhone 7 Plus y lo publicó en Twitter para que otros usuarios le dieran pistas de lo sucedido.

La reacción fue viral, mas de 21.000 retweets y cientos de respuestas y teorías de lo ocurrido.

Hay soluciones de todo tipo; desde que su iPhone 7 Plus tiene una batería usada rescatada por Apple con su Robot Liam de algún iPhone 5 o algo así.

Otros opinan que puede ser la actualización de iOS 10.2.1 que modificada el gestor de consumo para mejorar la batería en iPhone 6s, iPhone 6 pero que al iPhone 7 le ha sentado como un tiro en el pie.

Olivas dice que el problema comenzó el día anterior cuando su iPhone 7 Plus que compró en enero no arrancaba. Llevó el teléfono a una tienda de Apple donde los empleados realizaron pruebas y le dijeron que todo estaba bien.

El teléfono parecía estar funcionando normalmente de nuevo.

La investigación de Apple no ha concluido, pero si hay un problema esperemos que sea tan rápida como Samsung en retirarlos de circulación.

Yo siempre duermo con mi iPhone 7 en la mesita de noche porque lo uso de despertador aunque estoy pensando seriamente dejarlo en otro lugar.

Deja un comentario