Apple comienza a regalar iPhones, compra un iPhone 7 y te llevas un iPhone SE gratis

Apple ordena a su socios habituales regalar unos pocos iPhones hasta liquidar existencias. La nueva oferta es para impulsar las unidades de iPhone 7 sin vender en Navidad y que ahora en 2017 con la entrada de iPhone 8 pierden su valor un 75 por cien.

Esta semana uno de los socios de Apple, Sprint tiene una oferta irresistible si no te importa tener un iPhone descatalogado, si te compras un iPhone 7 o un iPhone 7 Plus por 150 dólares de pago inicial y 24 mensualidades de 18,76 dólares te regalan un iPhone SE completamente gratis.

Vale, es cierto que comprar un iPhone 7 ahora en 2017 con un compromiso de pago de dos años y que el regalo sea un iPhone SE, no parece muy atractivo teniendo en cuenta las prestaciones un poco anticuadas de los dos, pero también hay que valorar que muchos usuarios se sienten más que satisfechos.

iPhone SE tiene un procesador A9 de 64bits y aun te va a funcionar con bastantes apps, lo malo es que tiene solo 1GB de memoria RAM y quizás por aquí Apple comience a limitar las apps venideras. De todas formas, para apps habituales como las de mensajería es más que suficiente.

Vía | Sprint

Deja un comentario