Zerotech presenta en CES 2017 la RollCap, grabación 4K

En CES 2017 se presenta la última cosa tecnológica de Zerotech, la RollCap, una cámara con calidad 4K motorizada con tres ejes que promete ser toda una sensación en 2017 para los amantes de los deportes de riesgo y pasear al aire libre por paisajes fantásticos.

Zerotech es una marca bastante conocida por su Dron Dobby y ahora quiere complementar en CES 2017 con una cámara motorizada con tres ejes que prometen una estabilización de imagen perfecta para hacer desaparecer cualquier parpadeo en tus vídeos con una resolución 4K.

A parte de este estabilizador como gran novedad, permite grabación 4K gracias a un sensor de 13MP, además ofrece varias modalidades de grabación, como cámara lenta, modo ráfaga o incluso con un contador para disparar tus fotos con el tiempo necesario para que te pille esplendorosa y guapa.

La compañía dice que busca la mejor experiencia de usuario sin muchas complicaciones y ajustes. Gracias a este sistema de tres ejes las imágenes salen nítidas sin necesidad de post-producción y además se pueden compartir al momento en redes sociales.

 

Zerotech RollCap viene con un montón de accesorios que la hacen muy versátil con soportes que se adaptan a cualquier propósito, además tiene un control para inclinar ±30°, ±40° o ±85°. En su interior encuentras una batería de 945mAh que está preparada con una hora de carga.

Deja un comentario