Una cámara de acción que graba 4K a 30FPS por menos de 60 euros

En Amazon por pocos días están ofreciendo una cámara de Acción que graba 4K por solo 58,90 EUR con gastos de envío gratis.

Así es, estoy sorprendida de ver esta cámara con pantalla LCD y además sumergible por ese precio. Se trata de un sensor de imagen Sony IMX179A capaz de grabar vídeos 4K hasta 30FPS o bien vídeo full hd 1080 a 60FPS.

Efectivamente, es una cámara perfecta para salir al campo y grabar todo tipo de deportes al aire libre o incluso por qué no, con un soporte en tu bicicleta o en tu coche.

Como te contaba, te permite grabar vídeo hasta 4K que con 30FPS es más que suficiente para tener un vídeo suave sin sobre saltos en los fotogramas pero si buscas algo más rápido, en FULL HD puedes disfrutar el doble.

Hay otros detalles de Andoer 4K 30FPS que te van a gustar como su conexión WI-Fi perfecta para un control remoto capturando imágenes secuenciales, dependiendo del tipo de vídeo que quieras montar. La lente Sony IMX179 de 16MP tiene gran angular y gracias a su zoom 4X tus vídeos lucen perfectos.

Esta cámara de acción se vende junto con una carcasa resistente al agua que permite la grabación de vídeo incluso a 30 metros de profundidad. La verdad es que por este precio – 58,90 EUR – pocas cámaras vas a encontrar con la carcasa sumergible incluida.

Deja un comentario