REMI, una luz inteligente que hemos visto en CES 2017 y ayuda a los bebés a descansar

En CES La vegas por norma general vemos las primicias de grandes fabricantes de la industria pero también es una lanzadera para pequeñas startup con ideas ingeniosas. Es el caso de UrbanHello financiada en Indiegogo que nos ha mostrado REMI, una lampara un poco especial que lleva en su ADN la palabra smart.

REMI es un dispositivo que lleva un poco de todo, es un altavoz Bluetooth que puede servir de video vigilancia para bebes con la idea de mejorar la calidad de su sueño.

El aparato de UrbanHello se puede personalizar para realizar varias tareas, puede ser un altavoz remoto para saber que pasa en la habitación, si hay ruido o simplemente controlar la temperatura si es la más adecuada para el lactante.


REMI se controla desde una aplicación que funciona en iOS y también en Android y desde aquí puedes tener un seguimiento de la calidad de sueño de tu bebe, gráficas semanales de la temperatura o por ejemplo, enviar audio vía streaming desde tu smartphone al altavoz. No sé, un cuento infantil o esa nana favorita de la abuela.

REMI de UrbanHello se puede comprar en cuatro colores; gris, amarillo, rosa o azul desde 93 EUR a partir de Febrero.

En Applesana | Withings Aura para iPhone y iPad, el sistema inteligente para descansar bien

Deja un comentario