¿Por qué Apple ha retirado la primera app VR compatible con iPhone?

Apple silenciosamente ha retirado la primera app VR compatible con iPhone, ha desaparecido de App Store sin decir esta boca es mía. Estamos hablando de View-Master Virtual Reality Starter pack que se vendía por poco más de 29 dólares y a priori, era lo que podríamos llamar un juguete educativo para chicos con unos pocos demos para enseñar algo de tecnología.

El dispositivo, algo igual de simple como el que presentó Google ya no se vende oficialmente en Apple Store, de hecho si vas a la página oficial y le das al icono de iTunes Store, Apple te envía al infierno.

Hay rumores de que Apple en el siguiente iPhone 8 quiere incluir el sistema de reconocimiento facial de Homtom, y además algo de Realidad Virtual.

iPhone 8 viene con un escáner 3D de reconocimiento imitando el Homtom HT10

Apple: Si me gusta tu app me la quedo

También es conocido que Apple como norma general, cuando ve una app rentable la roba vilmente como un bellaco, por ejemplo la app Encontrar mi AirPods que se vendía por 3,99 dólares desapareció para ser incluida de serie en iOS. Pero si quieres la original, tienes PodTrace en el repositorio GitHub.

Si aún estás interesado por la app VR original, puedes verla el página oficial.

Deja un comentario