Nuevo firmware 7.7.8 para AirPort Extreme, AirPort Time Capsule y AirPort Express

Apple actualiza el firmware del AirPort Extreme, AirPort Time Capsule y AirPort Express. Soluciona un problema con la utilidad Airport del sistema operativo macOS.

Tan pronto como se han dado cuenta en Apple, han actualizado el firmware de AirPort Express, AirPort Extreme y AirPort Time Capsule subiendo a la versión 7.7.8. La actualización mejora las conexiones del estándar inalámbrico 802.11ac y para la actualización 7.6.8 que es compatible con el estándar 802.11n.

De acuerdo con Apple, en las notas que acompaña el software, dice que soluciona un problema que impedía que las estaciones base aparecieran en la utilidad Airport, y claro sin eso es imposible gestionarlas.

Para actualizar el firmware de la base Time Capsule, AirPort Extreme o AirPort Express, debe utilizar la Utilidad AirPort. Compruebe que la conexión a Internet está disponible, abra la Utilidad AirPort, haga clic en el número de color rojo junto al nombre de la base y, a continuación, haga clic en el botón Actualizar.

La actualización de firmware también se puede instalar desde dispositivos iOS con la aplicación Utilidad AirPort para estos dispositivos.

Este año había rumores acerca de que Apple tenía pensado abandonar la venta de este tipo de accesorios por la poca atención de los usuarios y centrarse más en la venta de iPhone, su único producto que aun le da beneficios.

Que Apple aun lance esta actualizaciones siempre son bienvenidas.

Deja un comentario