Los AirPods de Apple también explotan en la cara alertan desde Australia

Una mujer que completaba su viaje desde Beijing a Melbourne mientras escuchaba música en sus nuevos auriculares AirPods emparejados a su iPhone salvó la vida de milagro al ver como explotaban en su cara.

La mujer tiró el dispositivo al suelo para intentar apagar con los pies el incendio declarado en la aeronave antes de que el personal de cabina pudiera reaccionar.

Según la Oficina para la Seguridad en el Transporte de Australia (ATSB, siglas en inglés), la mujer estaba dormida escuchando tranquilamente música en el trayecto entre Pekín y Melbourne cuando los auriculares comenzaron arder espontáneamente sufriendo quemaduras en cuello y cara.

El problema fue un calentamiento entre la cubierta de los auriculares y la batería de litio que lleva cada pieza individualmente que causaron el fuego.

No es algo excepcional, es notorio y ampliamente conocido que los iPhones arden desde 2009, los MacBook Pro también y por supuesto, los AirPods de Apple no se iban a quedar atrás.

Es evidente que hay que replantearse una nueva LEY que prohiba volar con dispositivos en los que no se puedan extraerse su batería por seguridad en vuelo para evitar este tipo de accidentes graves.

En Applesana | Apple investiga un iPhone 7 Plus que explota inesperadamente

Deja un comentario