Rompiendo precios con Sunnycube V7, el iPad mini por menos de 30 euros

  1. maxim
    maxim
    Sunnycube dio a conocer la tablet más barata del mundo en su última presentación del Sunnycube V7, un dispositivo que sólo cuesta 249 RMB yuan, unos 40 dólares

    Sunnycube V7 tiene pantalla multi-touch de 7 pulgadas WVGA, 800X480 píxeles, 512MB RAM, 4GB ROM, dos cámaras frontal y trasera y todo controlado por el sistema Android 4.2 Jelly Bean.


    Aunque la pantalla es un poco de peor calidad que la del iPad mini, en prestaciones no se queda atrás y tiene un procesador juguetón como el de Apple, un doble núcleo Cortex A9 de hasta 1.5GHz que aquí se llama VIA WM8880 y en Apple lo llaman A6X.

    Tengo que reconocer que por 40 dólares, Sunnycube V7 es el compañero perfecto para acompañarte en un largo viaje de tren por china y para cuando regreses a casa de tus vacaciones por el país asiático o gastes su batería, lo puedes incluso hasta tirar después de haberte dado un montón de horas de diversión.

    La tablets en China se han convertido por su bajo coste en las cámaras fotográficas de un solo uso.
  2. mislata
    mislata
    Como lo vea Tim Cook coge un avión y se trae un millón Sunnycube V7 creando un nuevo concepto, iPad mini Low Cost por solo 200EUROS.

    Eso si, el Sunnycube V7 tendría una pegatina con el logo de la manzana por detrás
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2