Primeras fotos y vídeo del siguiente Nexus 7

  1. maxim
    maxim
    Falta muy poco para que la semana que viene la compañía Google inc prepare un evento por sorpresa y ya se han filtrado las primeras imágenes y vídeo del siguiente Nexus 7 de Google.

    Algunos medios de prensa recibieron una invitación para un evento de Google la semana próxima y sólo tememos una pista; el anfitrión es Sundar Pichai, jefe de Android. Así que imaginamos que algo contará de la siguiente tablet de Google.

    Las imágenes filtradas se han alterado ligeramente para proteger la fuente y muestran un dispositivo que en su carcasa posterior se lee perfectamente Nexus con una pegatina que hace referencia a las especificaciones.

    Sea lo que sea, dicen que es fabricado por Asus, como el original. Tiene dos cámaras; una frontal de 1,2 MPX y otra posterior de 5MPx, un Qualcomm APQ8064 con procesador Snapdragon S4 pro, 4GB de RAM DDR3L y altavoces estéreo.

    Lo cierto es que comparando estas especificaciones con otros de la competencia, el iPad mini parece ser la 'tablet de la Barbie'. Eso si, a mí si estas fotos son buenas me parece una tableta un poco gordita en comparación al mini de Apple.

    En Applesana | iPad Mini vs Kindle Fire HD vs Nexus 7 ¿Un fraude de Apple?
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1