Nueva tableta Nexus 7, con más resolución de imagen y mejor sonido

  1. Bebita
    Bebita
    Google acaba de presentar su nueva Nexus 7 fabricada por Asus en San Francisco un año después de su primer lanzamiento. La nueva tablet de Google es más fina y más ligera con más resolución, 1920 X 1200 pixels.

    Hugo Barra, el responsable de Google que ha presentado Nexus 7 ha descatado su calidad de imagen en esta nueva pantalla que mejora bastante desde los 1280 X 800 pixels que tenía el anterior Nexus.

    "Nexus 7 tiene la mejor pantalla del mercado con 323 px por pulgada" dijo Barra en la presentación.

    La nueva tableta ahora tiene dos cámaras, una más que la otra tableta; la posterior de 5MPx y una frontal de 1.2 MPX.

    La nueva tablet según Google tiene una batería que aguanta 9 horas viendo vídeos de alta definición o 10 horas si navegas por internet.

    Precios y disponibilidad Google Nexus 7

    Nexus 7 llega al mercado a final de Julio desde 229 EUROS Tablet Nexus 7 2013, 203 € la de 32GB y la versión con conexión LTE por 263€.

    Hugo Barra dice que la siguiente tablet Nexus 7 tendrá el sistema operativo Android 4.3 con los servicios habituales de la compañía y novedades como multiusuario.
  2. jccguays
    jccguays
    3 de Septiembre es la fecha que dicen que saldrá en España. Y me parece que esta si me la compro........
  3. Bebita
    Bebita
    Gracias por el dato. Yo también la veo muy interesante en todo, precio, pantalla y batería

    3 de Septiembre es la fecha que dicen que saldrá en España. Y me parece que esta si me la compro........
  4. jccguays
    jccguays
    Bueno, estaba buscando información y ahora se habla del 29 de Agosto. Imagino que la compraré casi seguro, lo cual me hace pensar en la famosa relación dolar-euro........


    EDITO: La están empezando a ofrecer en algunos sitios como reserva (por ejemplo, PC COMPONENTES para el 28 de Agosto
  5. jccguays
    jccguays
    Bueno, pues la acabo de comprar. La he encargado en el Corte Ingles que como la entregan en el Opencor y tengo uno al lado de casa, pues que me la acerquen.

    Así que nada, ya contaremos experiencias con Android.......
  6. Bebita
    Bebita
    Felicidades! Me muerdo las uñas esperando las fotos y tu impresión personal sobre todo en calidad de pantalla y duración de batería real usando la tableta.

    La he encargado en el Corte Ingles que como la entregan en el Opencor y tengo uno al lado de casa, pues que me la acerquen.
  7. jccguays
    jccguays
    Bueno, pues hace como cinco dias que la tengo.

    La primera impresión un pelín extraña. Al arrancarla se reinició un par de veces hasta que instaló 4.3, un pelín lenta y medio arrastrandose. Todo esto hasta que se instaló 4.3, después nada que ver con lo anterior.

    Desde mi punto de vista la tablet va muy fluida y la calidad de imagen de la pantalla me parece muy buena. He hecho algunas fotos con la cámara y tampoco están mal. No sé, en general yo estoy satisfecho. Tampoco es que haya trasteado en exceso, pero lo poco que la he usado estoy muy contento.

    Ahora ando buscando la manera de pasar cosas a un pendrive a traves de la tablet con el cable OTG. No querría rootearla, pero sino encuentro otra alternativa........
  8. jccguays
    jccguays
    Hmmmm, no me está terminando de llenar la tablet, más que nada porque una de las cosas principales por la que la compré fue para traspasar y almacenar cosas en pendrives a través de la tablet.
    Y eso me está dando problemas. Aunque la haya rooteado e instalado aplicaciones, resulta que hay una especie de problemas por la que no se termina de ver el contenido de los pendrives. No sé, todavía la devuelvo........
Mostrando resultados del 1 al 8 de 8