Nexus 7 segunda generación, fácil de reparar y cargador inalámbrico

  1. maxim
    maxim
    Nexus 7 es la última tablet del gigante tecnológico Google que viene completamente renovada por dentro y por fuera. Una de las cosas que más te llama la atención es lo fácil que es repararla en comparación de un iPad y su miles de problemas.

    En la tablet Nexus 7 segunda generación no pasa esto y tiene una puntuación de 7 sobre 10, dentro de Nexus 7 todo son tornillos de estrella simples de un destornillador común Phillips.
    La batería en caso de sustitución tan simple como retirarala y listo, nada de pegamentos raros como en iPad. Aprovechando que se ha desmontado lo normal es echar un vistazo a los componentes, por cierto, última tecnología.

    Empezamos por la batería, es inductiva y permite ser recargada con un cargador inalámbrico como los nuevos smartphones Lumia de Nokia. Olvidate de atarte con una soga a tu dispositivo como iPad, simplemente lo pones encima de un dock y hace su trabajo.

    Hay más cosas interesantes, esta pequeñina tiene un procesador Qualcomm APQ8064 Snapdragon S4 Pro de cuatro Cores. No esta nada mal.

    Y además para no quedarte a medias, le instalaron el tope de RAM actual en este tipo de dispositivos, 2GB Elpida SDRAM y para el almacenamiento 16GB NAND eMMC flash storage del fabricante Hynix.

    No le han puesto más RAM por que Samsung ha comenzando a fabricar ahora mismito las memorias LPDDR3 de 3G y 4G y obviamente no da tiempo.
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1