LG anuncia su G Pad en 8.3 pulgadas, Full HD y Quad-Core Qualcomm

  1. Bebita
    Bebita
    LG Electronic ha anunciado hoy nueva tableta que llegará a los consumidores a final de año coincidiendo con la campaña de Navidades. La compañía presenta la nuevo tablet en el marco de IFA 2013 que entra en marcha esta semana.

    La nueva tablet entra en el segmento de las 8.3 pulgadas y funciona con Android Jelly Bean 4.2.2. Por los datos facilitados por la compañía en la nota de prensa, LG G Pad tiene un procesador de cuatro núcleos a 1.7 Ghz Qualcomm Snapdragon 600, 2GB de memoria RAM y almacenamiento de 16GB.

    Mejor pantalla, más ligero y potente

    La compañía destaca que LG G Pad tiene una de las mejores pantallas Full HD del mercado hasta 1900 X 1200 pixeles y 273 pixels por pulgada que los usuarios notaran al ver películas de calidad y juegos de alta resolución.

    Lo cierto es que comparado con el iPad mini la mejora es increíble, siendo el dispositivo de Apple de 1024 X 768 pixeles y 163 pixel por pulgada.

    Mejor software para los usuarios

    LG quiere reseñar que incluye una mejor experiencia de usuario con multitarera dos pantallas que facilitan su usar y gestos de tres toques.

    El LG G Pad tiene una gran batería de 4600mAh y a pesar de eso pesa solo 338 gramos, 30 gramos más que el iPad mini.
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1