La nueva HP Slate 7, MWC 2013 Barcelona

  1. Coquy
    Coquy
    Hewlett-Packard está haciendo una reforma de su tableta y ha aprendido unas cuantas lecciones del fracaso de la TouchPad. No sólo el nuevo HP Slate 7 funciona con Android, que cuesta apenas 150EUR. Es el primero de una línea prevista de tabletas que utilizan diferentes sistemas operativos, con planes para smartphones HP también.

    HP tiene ahora tiene en el punto de mira el iPad mini y la Google Nexus 7 para competir con este nuevo modelo impulsado por Android 4.1 Jelly Bean

    HP ya tiene la ElitePad para uso profesional impulsado por el potente Windows 8. Sobre los smartphones prometidos la compañía mantiene silencio sobre los detalles pero es casi seguro que van a ser con Android.

    La nueva HP Slate 7 esta diseñada con un marco de acero inoxidable, viene con una cámara de 3 megapíxeles y una segunda cámara para videollamadas. En su interior hay procesador de doble núcleo ARM A9 idéntico al del iPad mini y iPad 4. HP ha añadido algunas de sus propias características y aplicaciones, incluyendo la aplicación de música.
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1