GooPad Mini No.1 anuncia su rival del iPad mini con 3G y stylus

  1. maxim
    maxim
    NO.1 ha anunciado su GooPad Mini, un clon rival del iPad mini con pantalla de 7 pulgadas, funciones de 3G y reconocimiento de escritura.

    A pesar del número de clones iPhone, iMac, iPad y MacBook que hemos visto en los últimos años, sigue siendo bastante sorprendente que no hay clones del nuevo iPad mini en el mercado chino. El GooPad mini promete ser el primer clon basado en Android.

    En realidad No.1 ha hecho algunos fans en China al vender su smartphone S4 por sólo 80EUR con pantalla de 4,7 pulgadas y una cámara trasera de 8 mega píxeles. Ahora están preparando el lanzamiento de su primera tableta que han llamado No.1. mini Pad

    Sólo tenemos la imagen que ha distribuido la compañía a la prensa como la que ves aquí, pero podemos comprobar que el diseño es muy parecido al iPad mini de Apple, pero cuenta con la toma de auriculares en la parte inferior del dispositivo en lugar de la parte superior.

    Las especificaciones completas no ha sido reveladas, pero sí sabemos que el iPad mini No.1 tendrá una pantalla de 7 pulgadas, compatibilidad con redes 3G, GPS, y un software de escritura nativo de la compañía.

    El procesador es un Snapdragon de bajo coste como el iPad mini original de solo dos núcleos como los A6X.

    Otra cosa interesante es que tendrá funciones completas de teléfono, así que podrás hacer llamadas.
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1