Vivo X3, el smartphone más fino del mundo por 300 EUROS

  1. maxim
    maxim
    La compañía BBK se complace en presentar el smartphone más fino del mundo con un diseño bastante exquisito diría yo pero como gustos hay colores. Estoy hablando del nuevo Vivo X3 que es incluso más fino que el Huawei Ascend P6 de 6.18mm.

    El Vivo X3 aunque por sus características no es lo más superior que hay en China si que es el más fino con sólo 5,95 mm de grosor.

    Las especificaciones del Vivo X3, una pantalla HD de 5 pulgadas, un procesador de cuatro núcleos MediaTek a 1.5GHz con 1GB de RAM.

    Tiene una cámara Facetime de 5MPX con sensor IR, una cámara posterior de 8MPx que graba vídeo HD 1080p y 16GB de almacenamiento nand flash no ampliables. Como dato curioso tiene un chip exclusivo y dedicado al audio.

    El resto de opciones en conectividad las habituales y una batería de 2000 mAh en Android 4.2 Jelly Bean. De todas formas este reinado de ser el más fino del mundo le puede durar poco, tenemos los Umeox X5 que también buscan su espacio.

    El nuevo smartphone Vivo X3 se vende desde hoy por 305 EUROS en China pero de momento no se sabe si lo veremos por España al menos hasta finales de septiembre.
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1