No.1 M3, el low cost Xiaomi Mi3 asequible

  1. maxim
    maxim
    Xiaomi Mi3 es un gran smartphone con hardware de ultima tecnología y un buen diseño pero seamos sinceros, ha quedado un poco cara y eso lo sabe Xiaomi

    Con la llegada de Google Nexus 5 y su tablet Nexus 7 con unos precios muy ajustados, los principales fabricantes están realizando ajustes en su oferta.

    No quiero decir que sean malos, es que Google te ofrece Android 4.4 directamente, la versión oficial limpia y te da soporte. Esto en una tablet quad core como la Nexus 7 o Nexus 5 se nota.

    Para convencer, No.1 M3 viene con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas, un procesador Procesador MT 6589T a 1.5 GHz con 2GB de RAm para que no quede corto.

    Si eres un fan de la fotografía, tiene el estándar asiático, una cámara posterior de 13 megapíxeles y otra frontal para tu FaceTime Android de 5MPX. No esta nada mal.

    La única pega que le veo es la batería de 2500mAh, seguro que ves que es casi el doble que la de iPhone 5S pero para mi gusto, hay otras de 3500mAh. Como son intercambiables no hay problema.

    Lo tienes disponible en dos colores, amarillo y negro y solo por 180 euros.

    Como puedes comprobar, si no tienes muchas pretensiones y te conformas con una pantalla de solo 1280 x 720p es una opción asequible.
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1