Motorola Moto X ya se vende on line en AT&T por 199 dólares

  1. BonesMac
    BonesMac
    Hoy viernes comienza la venta on-line y en las principales tiendas de la teleco en todos los estados unidos, con una gran variedad de opciones y precios.

    Como es habitual en todos los smartphone de gama alta, por 199 dólares y un contrato de 2 años te puedes llevar este Moto X. Compite así en igualdad de condiciones que otros smartphones como Samsung Galaxy S4 o iPhone 5.

    En la web de AT&T puedes pedirlo en color negro o blanco aunque lo usuarios pueden personalizarlo vía web gracias al nuevo sistema empleado por Google.

    Moto X viene con una pantalla HD de 4,7 pulgadas, un procesador de dos núcleos Qualcomm S4 Pro 1.7 GHz y una cámara posterior de 10 MPX.

    En Verizon llega el 29 de Agosto pero en España aun no sabemos fechas de las principales telecos como Movistar, Orange o Vodafone.

    Al igual que en España, los usuarios de EE.UU pueden comprarlo por 579 dólares a plazos mensuales de 27 dólares durante 20 meses.

    Motorola Moto X es el primer smartphone del mundo con asistente de voz 24 horas los 365 días del años que escucha tus ordenes. Tiene una batería para todo el día sin recargas.
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1