El siguiente Galaxy Note 3 llega el 4 de Septiembre

  1. BonesMac
    BonesMac
    Tienes que apuntar una entrada en tu calendario, el 4 de Septiembre Samsung tiene previsto presentar su siguiente gran cosa, el nuevo Galaxy Note.

    El gigante coreano ya envió las invitaciones de de prensa para la siguiente KeyNote donde tiene previsto mostrar el nuevo Galaxy Note. Como siempre, Samsung quiere que sus productos estén en boca de todos y prepara casi dos eventos, los pre-presentación y la presentación para que de tiempo a ser el foco de atención en IFA Berlin.

    Galaxy Note 3 tendrá una pantalla de 5.7 pulgadas full hd 1080p como acostumbra la compañía en todos sus dispositivos de alta gama, y como novedad se esperan más tamaños desde 5.5, 5.7 y 6 pulgadas con pantalla flexible.

    Este nuevo phablet tendrá un procesador Snapdragon 800 de cuatro núcleos y otro con Exynos 5420 de ocho cores dependiendo de la zona donde se venda. Y por primera vez, 3GB de RAM y una cámara posterior de 13MPX.

    Además como es habitual su S Pen stylus.

    Si no puedes ver el evento, no te preocupes, como siempre la compañía prepara una gran fiesta en New York para que lo sigas en directo desde Times Square a partir de la 1 de la tarde, hora local.
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1