El nuevo Galaxy Note 3 por 350 euros libre en Phone House

  1. maxim
    maxim
    Parece que la moda de los trueques de Apple que hemos visto este verano llega a España con una oferta cuando menos tentadora si eres de los que se apasionan por la última tecnología.

    Hace nada, en el marco de IFA 2013 en Berlin el gigante asiático Samsung presentó su Galaxy Note de tercera generación, el único que que ofrece una pantalla Full HD en 5,7 pulgadas con dos tipos de procesadores a 1.4 Ghz y 2.3GHz. Ademas es el smartphone con más RAM del mercado, hasta 3GB y compatible con Galaxy Gear.

    Obviamente esta actualización no queda ahí, como toda actualización de hardware se completa en Galaxy Note 3 N9009 con una cámara de 13MPX, la misma por la que soñábamos en iPhone 5S y al final se ha quedado en la misma del iPhone 5 con un Led flash.

    La cámara Facetime es de 2MPx, lejos de los 1.2 MPX del iPhone 5S así que tus amigos y familiares te verán muy bien.

    Como todo smartphone de gama alta de verdad, su precio se dispara a los 749 euros libre en España pero con esta oferta te sale por menos de la mitad.

    Si vas a una de las tiendas de Phone House con un "viejo" Galaxy Note 2 te llevas este por 350 euros. Por cierto lleva una batería de 3200mAh, lejos de los 1500mAh de iPhone 5S.

    El resto de prestaciones las típicas en Samsung, S-Salud, S-Traslator, esa pijada de tocar dos botones y hace una foto con la cámara frontal y trasera para enviar un sms o mail a emergencias con los datos GPS y lo habitual, puerto USB 3.0, Wi-Fi, NFC, MHL.

    Aunque es un smartphone de lujo, no es precisamente de lo mejor en asia, donde otros smatphones tienen las mismas características y valen 300 euros sin trueques pero es una gran oportunidad si vives en España y tienes una de estas tiendas cerca.
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1