Daxian N100i, un smartphone con ideas de iPhone 6 que se recarga sin cables

  1. maxim
    maxim
    Los diseñadores e ingenieros de hardware nunca descansan mejorando los modelos actuales. Siempre decimos que casi está terminado, que es casi imposible de mejorar, pero desde luego esa no es la filosofía de la innovación.

    Algo que no gusta a los usuarios es tener un montón de cables en el cajón, el adaptador de USB de corriente, el cable USB y mil cachivaches.

    Es verdad que tenemos accesorios para el iPhone de carga inalámbrica basados en el estándar de PowerMat como las bases Nokia, pero son un precio más que tenemos que añadir.

    En China, el mayor y casi el único productor de smartphones del planeta han presentado el nuevo Daxian N100i, un terminal basado en Android 4.1 que como particularidad lleva el enchufe incluido.

    Las dos "patas" se pliegan en la parte posterior de la carcasa para que el usuario directamente lo conecte al enchufe de pared. En realidad no sé cómo no le ocurrió esto antes a Jony Ive.

    Otras características de N100i son un procesador ARM Cortex-A7 de dos núcleos MT6517 a 1 GHz, 512MB de RAM y 4GB de almacenamiento ampliables por microSD, dos cámaras de 3.1 MPX y una pantalla de 4.2 pulgadas.

    Siempre se ha dicho que el buen diseño es la simplicidad que funciona y este smartphone low cost dual sim de solo 40 euros parece que cumple.

    Vía | sidomi
  2. Applesana
    Applesana
    Como un buen cable y un sofá no hay nada
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2