Características de Meizu MX3, un smarthone con clase muy fino y Octo-Core

  1. maxim
    maxim
    Después del exitoso Meizu MX2 este verano conocimos las características de la siguiente generación, Meizu MX3 con un elegante diseño, algunos cambios en su interfaz y un hardware que lo mete de lleno en los smartphones de gama media, alta.


    Meizu MX3 es un smartphone con una pantalla de 5.1 pulgadas de Sharp y Japan Display con una gran resolución, 1.800×1.080 píxeles y una densidad de píxeles increíbles, hasta 415 puntos por pulgada. Casi al limite de lo que nuestro ojo puede ver que se dice que está por los 615ppp.

    El diseño es super fino como puedes comprobar con una lineas elegantes y eso que tiene una batería de 2400mAh, casi el doble que iPhone 5S.


    En Meizu MX3 casi todo el hardware es del gigante Samsung como ocurre en otros aparatos tales como iPhone 5s, el procesador de Samsung es un octo-Core con 2GB de RAM. De ahí que no lo meta en gama alta.

    Tampoco lleva un sensor de 13 megapixeles pero han optado por una de 8 megapixeles fabricada por Sony con una óptica con apertura f/2.0. Como te digo, no es lo mejorcito que hay comparado con el Vivo Xplay pero esta muy bien.

    Debajo del capó tienes Android 4.3 aunque en Meizu han creado su propia personalización con Flyme OS 3.0, un diseño bastante limpio inspirado en Windows Phone o más recientemente en iOS 7 de Apple.


    Si os gusta, podéis ir por la página de Meizu
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1