bq Aquaris 5.7 Quad Core, 2 GB RAM, cámara 13 MPX por 259€ en España

  1. maxim
    maxim
    bq Aquaris 5.7 es una de esos smartphones último modelo que llevan todo lo que tiene que llevar, una pantalla IPS de 5,7 pulgadas para que lo veas todo clarito y navegues sin pellizquear, y por supuesto para que lo veas todo nítido como la TV del salón, con una resolución de 1920X1080 pixeles.


    Claro que seguro que te preguntas que para mover tantos pixeles y juegos FULL HD necesitarás músculo, y lo tiene. Un generoso MediaTek Quad Core a 1.5 GHz con 2 GB de RAM

    Con todo ese hardware imagina que no tendrás que darle al "boton Home, "respring" ni esas cosas raras que se hace en iPhone 5s porque te quedas sin chicha.


    El resto de características tampoco son suaves, lleva conexión WiFi 802.11 b/g/n, Bluetooth, GPS-AGP. Y de la batería casi mejor ni hablar, 4000mAh, casi el triple de iPhone 5s para que estés dos días sin dormir con tu smartphone a pleno rendimiento.

    De la cámara también podemos reseñar que es de las modernas, 13MPX la trasera y 5MPx la frontal, si, has leído bien, 5MPX la frontal, igual que iPad Air. ¿Increíble no?


    Pues cono no te lo vas a creer, te recomiendo que te pases por cualquier tienda MediaMarkt, lo veas, lo palpes, lo toques, y si te convence, te lo llevas por solo 259 euros libre para cualquier operador. Sin plazos, sin hipotecas y sin nada.

    Ahh, que puedes tener dos microsim, pero eso es hasta cursi decirlo de un smartphone de esta clase.

    Suerte porque esto va a durar menos en MediaMarkt que un paquete de caramelos en la puerta de un colegio.
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1