Actualización Nokia Lumia Amber, mejora la cámara como nunca y nuevas opciones

  1. Bebita
    Bebita
    Nokia acaba de empezar a distribuir la actualización Nokia Lumia Amber que incluye unas cuantas mejoras en apps y además nuevas funciones en la cámara para sacar el máximo partido a tus fotografía en cualquier situación de luz.

    Nokia es un socio de Microsoft y no podía dejar de actualizar todo su ecosistema en Windows Phone 8 y Windows 8.1, ahora trae una Radio FM, mejora el navegador Internet Explorer y nos trae todas las mejoras de X-Box Music.

    Lumia Amber tiene otro montón de mejoras internas para procesar imágenes mejorando la reducción de ruido, colores más nítidos y reales y mejoras en la cámara.

    Lumia 920 ahora tiene un mejor enfoque automático y controles de exposición. Es posible ajustar el ISO desde 800 hasta los 3200 para que hagas fotos sin apenas luz ni necesidad de usar flash.

    La otra app que mejora es la de fotografía dependiendo del smartphone, Smart Camera puede grabar imágenes de personas en movimiento y tú decides que toma es la mejor. Además incluye el modo ráfaga que dispara hasta 10 fotografías en el Nokia Lumia 920 o solo 7 imágenes si es el Lumia 520, Lumia 620 o Lumia 720.

    Para terminar otra característica muy interesante es la pantalla Nokia Glance con un reloj, indicadores de la carga de la batería y del modo silencio.

    Y algo que te va a gustar es la nueva opción para silenciar las llamadas con solo darle la vuelta al smartphone. O si lo prefieres, con solo dos toques en la pantalla en lugar de buscar a ciegas el botón de encendido/apagado del terminal.

    Vía | Blog Nokia
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1