Nuu MiniKey, un teclado físico para iPhone 5, iPhone 4S

  1. Bebita
    Bebita
    Algunos usuarios pueden echar en falta un teclado físico para su iPhone 5, así lo dicen las estadísticas hasta el punto que Blackberry Z10 presento dos modelos. Apple no ha pensado en este nicho y NUU ha lanzado una funda para iPhone 5 llamada MiniKey.

    Se trata de un teclado bluetooth deslizable en una funda muy profesional para que puedas escribir en el iPhone con un teclado real físico sin usar la pantalla habitual.


    El teclado es muy completo y tiene 42 teclas retroiluminadas que te servirá para escribir sin mucha luz. NUU ha pensado en todo e incluye algunas teclas multi funcionales que te servirán como atajos para escribir documentos largos. Por si fuera poco, el teclado incluye un botón de encendido y apagado.

    En cuanto a la autonomía, este accesorio para iPhone 5 tiene una batería de litio polímero de 380mAh que se carga muy rápido gracias a la conexión mni-USB.

    La funda tiene un diseño muy elegante y además han pensado en las zonas que deben quedar libres como el acceso directo a la cámara, los controles y los puertos de conexión del iPhone 5.

    La nueva funda MiniKey de NUU puedes conseguirla desde solo 67 EUR para iPhone 4, iPhone 4S o iPhone 5
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1