Mophie Juice Pack Helium le da oxígeno a tu asfixiado iPhone 5

  1. maxim
    maxim
    Hay muchas fundas y carcasas pero seguro que solo son bonitas y no aportan nada. Si eres propietario de un iPhone 5 te habrás dado cuenta que apenas puedes hacer nada con el porque se agota de momento con iOS 6.1. Nada de Spyke, de Whatsapp y mucho menos jugar o ya sabes que no podrás recibir llamadas y lo tendrás que llevar en el bolsillo de llavero grandote.


    Pero no te preocupes, llega mophie Juice Pack Helium, la carcasa imprescindible para cualquier usuario de iPhone 5, una funda que esconde una discreta batería secundaria de 1.500 mAh extras que le dan vida al smartphone de Apple.

    Mophie afirma que con su extra de energía los usuarios pueden usar la Wi-Fi y consigue hasta seis horas adicionales de llamadas o datos (siete si estás conectado a redes WiFi), pudiendo mantener la carga en la propia funda o transferirla a la batería del iPhone como si fuera un cargador autónomo.

    Mophie Juice Pack Helium se presentó por primera vez en CES 2013 pero ahora la compañía acepta pedidos locales e internacionales desde solo 80 dólares.

    Para los usuarios de iPhone 4 o iPhone 4S es bastante más barata, solo 46 euros
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1