Los clientes de Galaxy 3 cambiarian ha iPhone 5 segun encuesta

  1. Snow leopard
    Snow leopard
    Se Ha realizado una Encuesta En la Pagina de Sansung que Preguntan cual telefono escogerias y la solpresa de ellos no fue inesperada ellos conocen a su competidor mas cercano Apple que lo han imitado hasta la saciedad sus clientes escojieron iphone les dejo los link verifiquenlo... Porque sera el Galaxy 3 tiene 4 nucleos mas Bateria mas hardware Entonces que tiene El iphone jejejeje...

    Verifícalo tu mismo en el siguiente enlace: Samsung Mobile USA

    Si este nuevo golpe no noquea a Samsung, si lo va a dejar besando la lona, ya que en estos momentos tan difíciles para los asiáticos hasta sus seguidores les dan la espalda.

    Y como si esto no fuera suficiente (cuando llegan las malas noticias, se vienen todas). En Australia recientemente, el sitio web Mobile Phone Finder publicó los resultados de una encuesta que en síntesis revelan lo siguiente:


    El 63% de los clientes de Samsung que participaron en la encuesta “están considerando cambiarse al nuevo iPhone 5”.
    El 80.6% dijeron que “estaban pensando el comprar el último teléfono de Apple”.

    Ojala y esta lección sea bien interpretada por la multinacional coreana y replanteen el camino a seguir, ¡el del trabajo honesto!.
    Samsung debe entender que el éxito de Apple no se dio de un día para otro, el verdadero resurgir de Apple comenzó hace 14 años cuando Steve Jobs volvió a tomar el control de su compañía en el año 1998 y hoy se cosechan los frutos de aquel arduo trabajo.
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1