iPhone 5, Macbooks con carga de batería inalámbrica de Duracell Powermat

  1. maxim
    maxim
    Una de las cosas que más odia un usuario es estar atado a una soga con su dispositivo, cables por toda la mesa de USB, cargadores o redes. Hoy día la tecnología nos los pone fácil gracias a redes rápidas Wireless y cargadores inalámbricos.

    No son nuevos estos sistemas que se presentaron por Fujitsu en 2010 pero Nokia lo hizo muy popular el año pasado al ofrecerlos de serie en su gama de smartphones Lumia, una base de colores muy interesante.

    La comunidad maquera babeamos con esta posibilidad para que Apple lo incluya en futuros productos, de hecho, cuando Tim Cook vio la base de Nokia se apresuro a garabatear un papel y presentarlo de patente. Mientras tanto otros fabricantes nos dan un accesorio muy interesante.

    Hablo de Duracell Powermat, un sistema basado en una carcasa para el iPhone 5 y su base plana de cargador. Las carcasas siguiendo el ejemplo de Nokia son de colores y muy personalizables, lo mejor de todo es que apenas dan volumen al iPhone 5 y se pueden llevar muy bien.

    Vía | Duracell Powermat
  2. Bebita
    Bebita
    Veo muy difícil que Apple lance algo así de serie que sería incompatible con su filosofia de vender accesorios y cable adaptadores.

    Si se ha inventado el conector lightning por tal de no hacerlo microusb y vender cables :-(
  3. Julie
    Julie
    yo estoy con Bebita, dudo mucho que Apple empiece a comercializar productos de este tipo
    pero como usuario/consumidor, a mi personalmente, me encantaría!! :)
Mostrando resultados del 1 al 3 de 3