El accesorio Automatic y un iPhone, control total del coche

  1. BonesMac
    BonesMac
    La firma Automatic Labs acaba de lanzar al mercado un accesorio muy interesante que será de mucha ayuda a todos los que pasan muchas horas en el coche. Es un accesorio muy diminuto que no requiere una instalación especial porque se conecta al puerto puerto OBD de nuestro vehículo.

    Desde este momento Automatic establece una conexión con el iPhone a través de Bluetooth 4.0 para informar de diversos detalles y nuevas prestaciones. Entre ellas podemos destacar los avisos a los servicios de emergencia de forma automática en caso de accidentes. Automatic puede realizar una llamada automática y además enviar un mensaje de texto informando de nuestra posición exacta.

    No solo tiene funciones de seguridad, también nos ayuda a tener una conducción más eficiente para ahorrar combustible. Da lo mismo que uses Diesel o Gasolina, este dispositivo vigila nuestra forma de conducir y nos da consejos para gastar menos.

    Más prestaciones a nivel prevención de averías mecánicas. Automatic al conectarse al puerto OBD de nuestro coche funciona igual que cuando lo llevamos al taller y el mecánico mira la "salud" del coche. La app del iPhone recibe detallados informes técnicos basados en códigos de error que fácilmente podemos identificar.

    Por último tenemos la búsqueda del vehículo en caso de pérdida o robo. No es la primera vez que estacionas tu coche en una zona desconocida y no lo encuentras pero eso ya no te pasará más gracias al GPS del iPhone. Este accesorio memoriza la posición exacta de donde esta y con solo abrir la app el iPhone veremos un punto en el mapa.


    Automatic se puede reservar en la página web del fabricante y tiene un precio de solo 69.95 dólares, unos 53 euros.
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1