Tikker, el smartwatch más inteligente que sabe cuento te teque

  1. Coquy
    Coquy
    Tikker es un proyecto Kickstarter con la finalidadde dar la hora y saber cuento tiempo que te queda de vida.

    La finalidad de este producto es recordar a las personas que deben disfrutar su vida y hacer todo lo que deban para sentirse bien antes de que la muerte les alcance.

    Tikker es un nuevo recordatorio para cualquier persona sobre lo corta que es la vida, y por triste o deprimente que pueda sonar la premisa de este dispositivo, es probable que algunas personas en realidad podrían sacar mucho provecho de un gadget que mantenga en sus mentes la idea de dar su mejor esfuerzo día a día

    ikker no es un adivino y no podrá saber con precisión cuánto le queda de vida a una persona. Este cálculo se hace a partir de un cuestionario sobre salud general a partir del que se obtiene un estimado del tiempo restante de existencia, para después introducir manualmente esta información en el reloj.

    Los creadores del proyecto buscan incentivar la buena actitud frente a la vida de las personas que usen Tikker. “No se trata del tiempo que tienes, sino de lo que hagas con él. Una semana invertida en amor y felicidad puede valer más que años invertidos en agonía”, se lee en el sitio del producto.

    http://www.kickstarter.com/projects/...down-your-life
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1