Sony FMP-X1; prepárate para la alta definición 4K

  1. marian
    marian
    Sony se mantiene en la cúspide de la imagen y aprovechando que estamos en el NAB 2013 nos presenta algunas de las novedades del año. La compañía nipona nos presenta su caja multimedia Set-top Box Sony FMP-X1, eso si, nada de definición estándar.


    El centro multimedia salta a los 4K para el servicio que presentó en CES 2013. El dispositivo tiene puerto USB 3.0, lector de tarjetas SD y diez películas precargadas en 4K; Bad Teacher, Battle: Los Angeles, El puente sobre el río Kwai, The Karate Kid (2010), Sal, Taxi Driver, Ese es mi chico, The Amazing Spider-Man, The Other Guys y Total Recall (2012).

    La resolución 4K es cuatro veces mayor que el Full HD y su calidad de imagen es insuperable hoy por hoy. Pero el gran problema es que no existen contenidos en 4K y es algo que Sony está intentando solucionar con un nuevo servicio.

    La compañía también ofrece un servicio de video 4K de la firma, junto a nuevas películas Blu-ray a 1080p masterizadas en 4K que toman por base material en 4K para ofrecer una mayor calidad.

    Su precio será de 536 euros al cambio
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1