Sceptre Sound Bar 2.1 SB301524W convierte tu TV en una Smart TV

  1. maxim
    maxim
    Los televisores han evolucionado mucho en estos últimos meses sobre todo con la llegada al mercado de las Samsung Smart TV que cambian todo el potencial del ecosistema de los coreanos en su familia Galaxy tanto en tabletas, smartphones y su TV inteligente.
    Para aquellos que tienen una buena pantalla y otro tipo de smartphones y tablets basadas en Android Sceptre Sound Bar 2.1 SB301524W puede ser una solución ideal sin tener que cambiar de TV.

    El sistema tiene dos altavoces y un subwoofer de 35 W, dispone de tecnología de audio SRS WOW HD. Ademas no te preocupes por las conexioes porque tiene entrada USB y lector de tarjetas SD.

    En realidad lo que lleva en su interior es un mini ordenador con un procesador de 1GHz capaz de reproducir vídeo de alta definición 1080p. Como tiene conexión WI-Fi y esta basado en Android tendrás acceso a millones de apps desde Google Play. Apps de todo tipo para chatear, jugar o incluso muchas de ellas de productividad.

    Sceptre Sound Bar 2.1 SB301524W tiene un almacenamiento interno de 4GB y con su ranura SD puede ser ampliado o desde el puerto USB con discos duros de hasta 2TB.

    Más información | Sceptre
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1