Samsung confirma el Galaxy Gear el 4 de Septiembre, un anticipo del iWacth

  1. maxim
    maxim
    Bueno pues ya es oficial, el reloj inteligente de Samsung verá la luz el 4 de Septiembre y es cuando nos haremos una idea del iWacth que va a presentar Apple antes de final de año según la rumorología más avanzada.

    En una entrevista de un medio local coreano, el vice presidente de Samsung Lee Young-hee ha dicho que la compañía presentará un smartwatch el 4 de Septiembre que conoceremos como Galaxy Gear.

    Lee dijo que no tiene la reciente pantalla flexible que la compañía coreana acaba de presentar hace unos meses pero tampoco dio más detalles.

    El lanzamiento de un smartwatch por parte de Samsung no es nuevo y los rumores vienen desde hace tiempo aunque hoy por primera vez lo ha confirmado un portavoz de la compañía.

    Además Samsung planea llevar a cabo un evento especial para dar a conocer el nuevo Galaxy Note 3 en IFA Berlin.

    Según algunas firmas como Juniper Research, Samsung podría vender el primer año un millón de Galaxy Gear llagando hasta los 36 millones en 2018.

    Samsung el el principal proveedor de Apple, esto quiere decir que viendo el Galaxy Gear nos podemos hacer una fiel idea de lo que presentará Apple en su iWacth.
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1