El prototipo oficial de Galaxy Gear se ve por internet

  1. maxim
    maxim
    Justo unos días antes de que se presente oficialmente el smart watch del gigante coreano aparece un supuesto prototipo en internet de lo que veremos el próximo 4 de Septiembre, en un evento especial antes de IFA 2013.

    No es ningún secreto que Samsung piensa lanzar un smart watch, los rumores llegan desde principio de año probablemente para buscar un nuevo segmento ante la saturación de smartphones de todo tipo y pantalla.

    Se espera que el mayor fabricante de componentes de iPad e iPhone de Apple presente su smart watch oficial en Septiembre para continuar fabricando para otros como Apple el iwatch en Diciembre.

    Christina Farr de Venture Beat publica la imagen de esta entrada que pertenece al supuesto Galaxy Gear confirmado por el propio responsable del gigante surcoreano.

    Se dice que tendrá Wi-Fi y podrá conectarse a internet sin necesidad de ningún dispositivo externo como un smartphone, además tendrá S-Voice, el Siri o Google Voice de siempre.

    Galaxy Gear tiene una pantalla OLED de 3 pulgadas, conectividad Bluetooth para toda la familia Samsung Galaxy y Wi-Fi para una conexión a internet.

    Además se espera una cámara HD de 720p. Con el diseño que se ve en la entrada, algunos analistas dicen que venderá al menos 5 millones de unidades el primer año llegando a 35 millones en 2018.

    No se que opináis, pero el equipo de desarrollo de Kicnet tiene un diseño algo más avanzado de lo que es un iWatch
  2. Coquy
    Coquy
    Bro eso parece un Casio con calculadora. vaya diseño fino
  3. mislata
    mislata
    En color negro ya sé que no lo compro y menos con esa pulsera de plástico. Espero que lancen más colores como los Nokia o los iPod

    ¿Os acordáis del iPod nano de 6 generación? Yo creo que si Apple lo relanza como iwacth sin tener que hacer nada más podría convencer más que éste de Samsung

    countycomm-ipod-nano.jpg
  4. matrix
    matrix
    tumblr mm1ogznQiW1qcvaxho5 250.gif
Mostrando resultados del 1 al 4 de 4