Detalles del Samsung Galaxy Gear, más potente que un iPad

  1. maxim
    maxim
    Ya tenemos más detalles y las especificaciones del Samsung Galaxy Gear, un smartwatch que lleva Android Jelly Bean con una pantalla OLED de 320 X 320 pixel y 2.5 pulgadas.

    Los detalles los hemos conocido a pocos días de su presentación oficial el 4 de septiembre calentando motores para la mayor feria de electrónica del mundo en IFA 2013, Berlin.

    Samsung Galaxy Gear viene en dos sabores, uno con 6GB de almacenamiento y otro con 8GB. El nuevo dispositivo lleva un generoso procesador de dos cores a 1.5 GHz superando incluso al iPad con su A6X, aquí lo coreanos quieren alardear de que son los que fabrican procesadores para Apple y tiran la casa por la ventana. Además le han metido 1 GB de RAM para que vaya suelto.

    La verdad es que lo veo un despropósito de recursos porque no entiendo muy bien que va a ejecutar este smartwatch en una pantalla de 2.5 pulgadas, a no ser que el secreto esté en la conexión de su SmartTV Samsung cerrando el ecosistema.

    Galaxy Gear lleva una cámara de 4 MPX y es capaz de grabar video HD a 720p. con una batería que te da hasta 10 horas de diversión.

    Como dije antes, se espera en una KeyNote el próximo 4 de Septiembre con una sorpresa extra, el nuevo Galaxy Note III.

    En Applesana | Samsung Smartwatch SM-V700 oficialmente en Europa
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1