CocoRobo, la aspiradora Robot que se controla con el iPhone 4s y lo ve todo

  1. mislata
    mislata
    Hay una tremenda moda de iRobot limpiadores últimamente, al menos yo no hay día que no vea un anuncio de este tipo en la TV. Su proliferación esta justificada por lo pesado que puede llegar a ser limpiar bajo las sillas y rincones de la casa, sobre todo el polvo que puede ser perjudicial para nuestro ordenadores Apple taponando los ventiladores. Una solución eficaz y poco cansada es uno de estos iRobot como CocoRobo.

    Lo que más me gusta de CocoRobo desarrollado por Raytron es que se controla con nuestro iPhone 4s o cualquier dispositivo iOS mediante una App. Lleva una cámara LED de 1.3 MPX para que el usuario pueda ver en todo momento el recorrido que hace el robot por conectividad wireless.

    CocoRobo ha mejorado mucho frente a sus competidores al llevar sensores de ultrasonidos en vez de los infrarrojos tradicionales, con estos últimos los objetos transparentes como el vidrio o muebles de color negro no son vistos y chocharía con ellos.

    Este alucinante limpiador robotizado llegara en Junio y la aplicación además de ser compatible con el ecosistema de Apple iOS funcionara en Android. Os dejo el video de presentación de este pequeñín de la casa.
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1