Panasonic Lumix DMC-FT5 de 16.1 megapíxeles toda prueba

  1. Coquy
    Coquy
    La Panasonic Lumix DMC-FT5 es la cámara compacta de foto y video más sólida de la empresa hasta la fecha, está construida para aquellos que buscan la aventura y necesitan la capacidad de registrar momentos increíbles todo el tiempo, en todos lados. La Panasonic Lumix DMC-FT5 es una cámara de 16.1 megapíxeles que cuenta con un zoom óptico de 4.6x en su lente angular de 28mm.

    Pero la FT5 no es la compacta común que apuntas y disparas, es dura como una roca. Resistente al agua hasta los 13m, la FT5 también tiene la capacidad de resistir una caída de 2m, puede tolerar temperaturas heladas tan bajas como 10 grados bajo cero y soportar hasta 100kg de presión.

    La calidad de imagen es sensacional gracias a la lente LEICA DC-Vario ELMAR de 28mm, el sensor de alta sensibilidad de 16.1MP y el motor de procesamiento Venus que es capaz de captar 10 cuadros por segundo en disparo continuo.

    La grabación de video es Full HD (tipo AVCHD a 50 frames por segundo) y puedes pasar sin problema de tomar imágenes a filmar video con el toque de un botón. El modo auto inteligente también está a mano para la filmación de video y tiene algunas funciones para eliminar vibraciones.

    Al ser una cámara diseñada para las personas de espíritu aventurero, cuenta con una amplia variedad de opciones de conexión. Tiene GPS incorporado y guarda automáticamente dónde se tomó cada foto como lo hace un teléfono inteligente y grafica las imágenes en un mapa muy útil.

    También viene con Wi-Fi incorporado, lo que facilita transferir o compartir la información digital, y también puedes usar la conexión Wi-Fi para emparejar la FT5 con tu teléfono inteligente. Luego, usando una aplicación gratuita, puedes utilizar la pantalla de tu móvil como un segundo visor, muy práctico para esas tomas de acción retorcidas.

    El cuerpo de la Panasonic Lumix DMC-FT5 es rústico e industrial, como se podría esperar, pero el tacto es bastante agradable en comparación con otros modelos similares. Esta compacta mide 110 x 67 x 29mm y pesa sólo 214g.

    En la parte trasera, tiene una pantalla de 3 pulgadas TFT LCD que no es táctil por desgracia pero es una pantalla de 460k.
  2. Kalibula
    Kalibula
    Una de la mejoras compactas del mercado pero si capturara a 100 frames por segundo sería un plus
Mostrando resultados del 1 al 2 de 2