La última cena del condenado antes de la inyección letal

  1. Sarita28
    Sarita28
    El fotógrafo Henry Hargreaves vive y trabaja en Nueva York. Es el autor de un proyecto inusual, fotografiar el último plato que sirven en varias prisiones al condenado a muerte

    John Wayne Gacy, de 52 años, con 33 cargos de asesinato y una violación a sus espaldas antes de la inyección letal cenó 12 camarones a la parrilla, unas alas de pollo y unas patatas del restaurante de comida rápida KFC con fresas.


    Ted Bundy, de 43 años 35 cargos de asesinato, uno de violación y una fuga. Se negó a elegir por lo que la prisión le dió el menú del anterior: bistec, tres huevos fritos en ambos lados, croquetas de patata, tostadas con mantequilla y mermelada, leche y zumo.

    Ronnie Lee Gardner, de 49 años, robo, allanamiento de morada, dos cargos de asesinato. Mientras veía la película "El Señor de los Anillos" se comió: filete, langosta, pastel de manzana y helado de vainilla.

    Allen Lee Davis, de 54 años, robo, tres cargos de asesinato. Se comió una langosta, patatas fritas, un cuarto de kilo de camarones fritos, palitos de patata, pan de ajo y un litro de cerveza.
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1