La ilusión de la simplicidad: Peter Belanger, fotógrafo de Apple

  1. Sarita28
    Sarita28
    Seguramente nunca has escuchado de Peter Belanger, pero sin duda has visto sus fotografías. De hecho, incluso se puede ver su trabajo todos los días, y es probablemente eres dueño de algunos de sus temas más famosos como el iPad.

    Belanger es el hombre que está detrás de algunas de las imágenes de los productos más emblemáticos de Apple, un fotógrafo afincado San Francisco dedicado exclusivamente a la fotografía de productos.

    Apple es uno de tantos de sus clientes según puedes leer en su portfolio, ha realizado trabajos para todo el mundo desde eBay, Nike, Panoptx Eyewear o Pixar.

    Para el software utiliza Aperture para conversión Raw de Canon y archivar los archivos de la cámara, Capture One para la conversión de la fase en crudo y Photoshop. xScope es una pequeña pero muy útil aplicación.

    Evernote y Dropbox ayudan a mantener mi oficina sin papel y organizada, Blinkbid para estimar y facturación. Trato de mantener al día mi equipo fotográfico. Hasta el año pasado sólo usé Profoto luces. Quería ampliar mi iluminación por lo que he añadido un kit de luces Broncolor.
    En el estudio dispara con una cámara Sinar X y fuera del studio usa una Canon 5D Mark III.

    Ahora unas fotos trabajando en su estudio

    Ver más en su Portfolio
Mostrando resultados del 1 al 1 de 1